AB6

Hypno, ¿el Pokémon Pedófilo?

Todo aquél poseedor de conocimientos de Pokémon conoce a Drowzee, un Pokémon carismático y alegre. Si bien conocemos a Drowzee, también conoceremos su evolución, Hypno.

Hypno ha sido protagonista de numerosos capítulos del anime y juegos de este. Uno de los sucesos que ”demuestran” la teoría de que nuestro querido Hypno es un pederasta es un episodio del videojuego Pokémon Rojo Fuego/Verde Hoja, el caso de Pedrita es titulada esta teoría.

El caso Pedrita.

Al llegar a la isla Secunda, el padre de Pedrita desesperadamente nos pedirá que busquemos a su hija en la Isla Tera. Al llegar a la isla que nos envió el señor padre de Pedrita, nos dirigimos al Bosque Baya, sin mencionar antes que al largo del recorrido encontramos varios Drowzee, curiosamente la ante-evolución de Hypno.

Tras entrar al fondo del bosque, encontramos en el primero puesto de la hierba alta una niña que curiosamente era la chica que buscamos, Pedrita. Al llegar a ella lo único que debemos hacer es darle a nuestro botón de interactuar y ella nos dirá entre lágrimas: Buaaaahhh-Buahhhhh. Ayúdame, ayuda! Pokém… Pokémon horrible… Mmmme he asustado mucho… Buaaaaaa me ha asustado mucho, buaaaahhh! Tengo miedo, quiero ir a mi casa…

Acto seguido, nos deja en el chat el momento que podría demostrar esta teoría, sigamos: ¡Ta ahí, ta ahí! ¡Fuela, fuela, tengo miedo! ¡Buahhh Papiiiii! Y acto seguido, el mensaje de intertuación se va… ¿qué es lo que pasa? De la hierba alta sale Hypno.

¿Qué podría decir esto? ¿Hypno secuestra niños para hacerles cosas de mayores? Todo hay que decir que este Pokémon tiene la habilidad de Hipnotizar a la gente. Después de toda esta historia, el padre de Pedrita te da las gracias. Pero deja un mensaje muy claro: ¿Como es posible que se haya perdido si va todos los días a buscar bayas?

Puedes dejar un comentario con tu opinión acerca esta teoría. ¿Piensas que este misterioso Pokémon de tipo Psíquico es capaz de hacer estas cosas? Según Pokémon sí…

Blayed

Article by Blayed

Nací en Pueblo Paleta y acabé en la Liga Pokémon de Kalos venciendo a la campeona. Red no supuso para mí reto alguno. Poco después. con mi gran amigo Link, me fui a tomar una caña; Zelda se lo llevó de la oreja. Aburrido, viendo a Mario y Sonic por las calles peleando con Peach y Tails al lado me desperté. Mis sueños suelen ser aburridos, pero quizá al fin y al cabo me hayas oído por algún sitio bajo el nombre de Blayed, redactor de PowerUps.