Hate

I Hate Running Backwards llega el 22 de mayo

Adentrate a este shooter con un elenco de ensueño

Los equipos de Binx Interactive, Croteam Incubator y Devolver Digital tienen el placer de anunciar la fecha de lanzamiento de I Hate Running Backwards. Este clamoroso shooter tiene prevista su llegada para el próximo 22 de mayo.

En I Hate Running Backwards encontraremos un título de exploración con muchísima acción de por medio. Su principal característica esta remarcada en la destrucción y batallas contra oleadas de enemigos, todo esto mientras viajamos a nuevos mundos. Escoge tu personaje y aprovecha el extenso arsenal de escopetas, láseres, lanzacohetes, cañones, etc. Mientras más fuerte seas, más oportunidades tendrás de dominar a los jefes del camino.

Hate

Entre las grandes novedades se encuentra la sorpresiva participación de personajes pertenecientes a otros títulos de Devolver Digital. Empezando por Serious Sam y continuando con personajes de Shadow Warriors, Enter The Gungeon y Hotline Miami, con la peculiaridad de que podremos verlos en acción tanto individual como en cooperativo con amigos.

I Hate Running Backwards llegará el próximo 22 de mayo por tan solo 14,99€. Este saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Cesar León

Article by Cesar León

Un estudiante de Comunicación Audiovisual apasionado a los videojuegos, que disfruta de Sony, Microsoft y Nintendo por igual. Amante del terror y el deporte.