indeca game tower charger

Indeca Game Tower Charger – Análisis

Alberto

Por Alberto


Organiza y carga tus mandos de manera sencilla

Indeca Bussines sigue con paso firme por abrirse camino en el mundo de los accesorios para videoconsolas. Auriculares, fundas de consolas, gamepads e infinidad de artículos forman parte de su suculento y extenso catálogo de productos, del cual hemos tenido el placer de realizar alguna que otra review en otras ocasiones.

Hoy os traemos un accesorio de lo más funcional, la Indeca Game Tower Charger, un complemento que hace las veces de torre organizadora, mientras recargas tus gamepads de PlayStation 4 sin necesidad de tener cables USB por medio, manteniendo todo lo necesario a mano a la hora de echarnos unas divertidas partidas a nuestros juegos favoritos y al mismo tiempo que tenemos nuestros
gamepads a tope de batería.

La Indeca Game Tower Charger cuenta con un diseño moderno que armoniza perfectamente junto a nuestra consola, al mismo tiempo que ocupa un pequeño espacio en nuestra mesa de juego. Puede llegar almacenar hasta diez juegos de PlayStation 4 o películas en Blu-Ray de forma vertical de manera sencilla. Sin embargo, no goza de una gran capacidad, dado a que muchos de nosotros podemos llegar a tener muchos más títulos, aunque si que es verdad, que si la destinamos a almacenar nuestros títulos favoritos realiza su función perfectamente.

Perfecta para tener todo organizado

En cuanto a la base cargadora, esta se sitúa en la parte superior de la torre, sin tener que ocupar un espacio extra. La misma se conecta mediante un cable USB a nuestra PlayStation 4 u otra fuente de alimentación que ofrezca 5 voltios, permitiendo cargar hasta dos gamepads simultáneamente. Cuenta con un indicador luminoso verde/rojo que indica si la carga de nuestro gamepad se ha completado según el color de la misma.

Para poder utilizar la base cargadora, es necesario que insertemos en la conexión mini USB del Dual Shock 4, unos adaptadores de carga fácil, que permiten la carga del dispositivo con solo encajarlos en los alojamientos de la base, sin necesidad de utilizar ningún cable extra.

Detalle del adaptador de carga fácil

Así mismo, la Indeca Game Tower Charger, cuenta en su parte inferior con un cajón extra, en ella podemos alojar nuestros auriculares, cable USB o cualquier otro dispositivo que necesitemos tener a mano.

Conclusión

La Game Tower Charger para PS4, es un accesorio muy funcional para los que les guste tener la colección de juegos favoritos a mano, todo esto mientras tenemos nuestros mandos a plena carga en todo momento. Por ponerle  alguna una pega, solamente podríamos decir que se echa en falta algo más de sujeción en su parte inferior, tal como uno la incorporación de unos pequeños tacos de goma para evitar su deslizamiento. Podéis encontrar la Game Tower Charger a un precio de 21,95€ desde la web oficial de Indeca.

# # # #

Apoya nuestro proyecto

Deje su comentario

You must be logged in to post a comment.