Indie games de PowerUps

the escapists 2

The Escapists 2 ya tiene fecha de libertad

La nueva entrega esta fechada para el 22 de Agosto Team17 y Badland Games han anunciado la fecha de salida de la nueva entrega del conocido título de… Leer más.

Drifting Lands – Análisis

Una curiosa mezcla entre mata marcianos y RPG Drifting Lands es un juego que mezcla los clásicos géneros shoot’em up (matamarcianos) y RPG en una combinación, principalmente positiva, que… Leer más.

pc gaming show

Conferencia PC Gaming Show – Todas las novedades

Reciclados, compañías amigas y pocas sorpresas Continuamos con la cobertura de este E3 (Electronic Entertainment Expo) 2017. En este ocasión le ha tocado el turno a PC Gamer,… Leer más.

Butcher – Análisis

Transhuman Design nos trae Butcher, un shooter lateral que tiene buenas ideas pero que no llega a despegar como se esperaba En la época que estamos, cuesta mucho… Leer más.

Tokyo RPG Factory anuncia Lost Sphear

Lost Sphear estará desarrollado por los creadores de I am Setsuna Los creadores de “I am Setsuna“, anunciaron ayer su nuevo proyecto. Se trata nuevamente de un JRPG,… Leer más.

rive

RIVE – Análisis

Con RIVE, Two Tribes nos ha dejado con un buen título en el que impera la acción más frenética Tras un desarrollo largo y lleno de incertidumbres, Two… Leer más.

Yooka-Laylee

Yooka-Laylee – Análisis

Cuando no vale solo con recordar El pasado siempre es un tiempo que se tiene en alta estima, todo lo que vivimos siempre tiene más peso de lo… Leer más.

0000

0000 un difícil juego de plataformas de 1 bit

Ya puedes probar su demo en itch.io con 10 niveles 0000 es un minimalista juego de plataformas en blanco y negro de estilo retro. Desarrollado por Alvarop Games y editado por… Leer más.