Indie games de PowerUps

Desarrollar videojuegos

Desarrollar videojuegos supondrá un reto aún mayor

Ayer conocíamos la triste noticia que auguraba un 2018 nada alentador para todas las desarrolladoras españolas de videojuegos que poco a poco luchan para tener su pequeño hueco… Leer más.

pyre

Pyre y la no-violencia – Análisis

Cuando la diversión se convierte en ritual Vivimos en un mundo de rutinas y aunque como bien dice Heráclito “nunca te bañaras dos veces en el mismo rio”,… Leer más.

Genetic Disaster

Genetic Disaster, los disparos más locos de las navidades

El cooperativo más loco de este 2017/18 Se acercan las navidades y ya sabemos que es época de que aparezcan títulos y títulos para bombardearnos con el consumismo…. Leer más.

Zero Latency presenta Engineerium, su nueva apuesta VR

Una oportunidad perfecta para escapar Que la realidad a veces se vuelve (muy) dura es algo que prácticamente todas las personas aquí lectoras sabemos. Sin embargo, desde Zero… Leer más.

The girl and the Robot

The Girl and the Robot – Análisis PlayStation 4

Lo que pudo haber sido… y no fue De vez en cuando salen títulos que abandonan lo usual en videojuegos y quieren llevar al jugador por un terreno… Leer más.

codemotion

BadLand Games tendrá su espacio en el Codemotion

Codemotion apuesta por Indie[MAD] Durante los días 24 y 25 de noviembre, Madrid albergará la nueva edición de Codemotion. Este evento reúne convocatoria tras convocatoria a todos los… Leer más.

Beekyr Reloaded – Análisis PC

Los shoot’em up aún tienen un hueco que, quizá, deberían recuperar Beekyr Reloaded ha vuelto a un género que últimamente no se suele ver, ni jugar, ni desarrollar,… Leer más.

Esports garage

Vodafone Esports Garage: Medios mainstream vs. Medios indies

Primera reunión de muchas Durante el viernes 17 de noviembre tuvo lugar la primera charla en el Esports Garage, espacio habilitado por Vodafone. “Encuentros en el Garage” será… Leer más.

Battle Chasers: Nightwar

Battle Chasers: Nightwar, o lo difícil de la alquimia – Análisis

La línea que separa lo clásico de lo moderno Ser coherente con uno mismo es de las cosas más difíciles que existen. Es fácil fallarse a uno mismo… Leer más.