Indie games de PowerUps

Drifting Lands – Análisis

Una curiosa mezcla entre mata marcianos y RPG Drifting Lands es un juego que mezcla los clásicos géneros shoot’em up (matamarcianos) y RPG en una combinación, principalmente positiva, que deja con un buen sabor de boca tras haberlo jugado. Empezaré avisando que el juego está completamente en inglés y de momento no se tiene noticias de…

pc gaming show

Conferencia PC Gaming Show – Todas las novedades

Reciclados, compañías amigas y pocas sorpresas Continuamos con la cobertura de este E3 (Electronic Entertainment Expo) 2017. En este ocasión le ha tocado el turno a PC Gamer, la que se define como la “autoridad global en juegos de PC”. La conferencia ha empezado a las 19:00h (hora peninsular; 10:00h en Los Ángeles), si bien…

Butcher – Análisis

Transhuman Design nos trae Butcher, un shooter lateral que tiene buenas ideas pero que no llega a despegar como se esperaba En la época que estamos, cuesta mucho ser original. Precisamente, Transhuman Desing nos ha traído un título que carece de cierta virtud. Hablamos de “Butcher”, un shooter lateral en 2D que nos hará recordar…

Tokyo RPG Factory anuncia Lost Sphear

Lost Sphear estará desarrollado por los creadores de I am Setsuna Los creadores de “I am Setsuna“, anunciaron ayer su nuevo proyecto. Se trata nuevamente de un JRPG, “Lost Sphear“. Este juego de rol se lanzará en Nintendo Switch, PS4 y PC. Se espera que este título vea la luz a principios de 2018. En…