Jojo’s Bizarre adventure: Eyes of Heaven ya disponible en PS4

sergiogh

Por sergiogh


Jodi’s Bizarre adventure: Eyes of Heaven aterriza en exclusiva para PS4.

BANDAI NAMCO ha anunciado ayer el lanzamiento de Jojo’s Bizarre adventure: Eyes of Heaven que llega en exclusiva para PS4 en Europa. El juego, ya disponible, también incluye tres DLC: el episodio 4 de Jotaro, diez misiones adicionales y cuatro voces personalizadas. El estudio encargado del desarrollo del título es CyberConnect2 este titulo promete renovar la franquicia y el guión del modo historia ha sido supervisado por Hirohiko Araki, creador de la serie de manga original. A continuación, os dejamos el vídeo del modo historia.

El videojuego combina la acción y la lucha 3D por parejas, respecto a los personajes, los jugadores tendrán a su disposición todos los luchadores más emblemáticos del manga y el anime en el que se basa el videojuego. Actualmente, la plantilla de luchadores engloba a más de cincuenta personajes diferentes, cada uno con sus ataques característicos. Jojo’s Bizarre adventure: Eyes of Heaven dispone de modo individual, un modo cooperativo y un modo competitivo que permite a dos equipos luchar entre sí en partidas por Internet, en las que la comunicación y el trabajo en equipo serán factores clave para alzarse con la victoria.

jojos

Jojo’s Bizarre adventure: Eyes of Heaven está ya  disponible en Europa, Oriente Medio, África y Australasia para PlayStation®4.Para obtener más información, puedes visitar la web oficial del videojuego.

Apoya nuestro proyecto

Deje su comentario

You must be logged in to post a comment.