60057.jack_el_guapo

Jugar como Jack el guapo en Borderland Pre-Sequel!

El primer DLC de Borderlands Pre-Sequel! estará disponible el 11 de noviembre incluyendo nuevas armas y muchas otras sorpresas como la posibilidad de jugar con Jack el guapo, ése carismático personaje que en el Borderlands 2 no dejaba de acosarte con irrisorios comentarios a través de tu comunicador.

 

No será directamente el dueño de “semental del culo” -Es un caballo, no penseis cosas raras- Será uno de sus clones. A efectos prácticos es lo mismo, y será el quinto personaje jugable en Borderlands Pre-Sequel! junto a Nisha, Willhem, Athena y Claptrap. El personaje de jack el guapo nos permitirá invocar ‘Digi-jacks’ que nos servirán como apoyo en el combate así como nuevas ramas de habilidades.

El DLC también complementará la historia principal y formará parte del pase de temporada junto a tres complementos más que aún no han salido a la luz. El DLC tendrá un precio de 9.99€ y recordándolo a modo de resumen, saldrá el 11 de noviembre. ¿Ansiosos? desde JuegaRPG no podremos esperar a escuchar las paridas de éste personaje en acción.

 

Melgarath

Article by Melgarath

Gamer en potencia, sobre todo de la old School. ¿Dónde quedaron las historias para dar paso a los gráficos? La superficialidad no es lo mio, y hoy dia cuesta encontrar algo que realmente te llene como antiguamente, por ello soy bastante crítico con lo actual, pero cada cosa tiene su lado bueno. Sin pelos en la lengua al lanzar las críticas; mordaz y directo. Para más información, por ahí tienes mi Facebook