just-cause-2-121313

Just Cause 3 es confirmado de manera oficial

Avalanche estudio, los desarrolladores, han hecho oficial el desarrollo de Just Cause 3, la secuela de esta alocada y frenética saga, confirmando también su salida en PC, Xbox One y Playstation 4 para el 2015 sin ninguna fecha exacta.

No se ha dado muchos detalles sobre el juego o su trama, tan solo se ha dado a conocer que el juego nos traslada a otro archipiélago de islas ficticias pero esta vez en el mar mediterráneo en el que controlaremos al ya conocido y clásico personaje de la saga, Rico. Se sabrá también que nos deberemos enfrentar a un nuevo dictador junto a su enorme ejercito.

El fundador y director de Avalanche Studios, Christofer Sundberg:

just_cause_3-2654903“Hemos estado esperando este momento desde que lanzamos Just Cause 2. Esta es la culminación de una década evolucionando e innovando el mundo abierto. En JUST CAUSE 3, hemos mandado a Rico a un bonito archipiélago mediterráneo. Por supuesto, trae consigo su gancho y su paracaídas, ambos con mejoras, así como el nuevo traje aéreo. JUST CAUSE 3 representa una nueva generación de caótica diversión en mundo abierto. Tenemos muchas ganas de enseñaros más el año que viene”

Game Informer, la revista que ha dado a conocer la noticia también ha destacado varias mejoras en los gadgets más utilizados como el paracaídas y el gancho, añadiendo también otros nuevos como un traje con alas que nos permitirá planear.

Álex

Article by Álex

Soy un apasionado de los videojuegos en general, amante de casi todos los géneros. Jugador de todas las plataformas y también coleccionista. También soy YouTuber creando análisis y exponiendo mis opiniones. Canal: Analítica Gamer