khara

Khara de DNA Softworks, llega a la PlayStation Store

Se estrena en el mercado con un videojuego de acción y plataformas

Tras meses de duro trabajo a sus espaldas, el joven estudio madrileño DNA Softworks nacido en las aulas de la U-TAD, ya puede presumir, desde el día de ayer, de su primer trabajo en el mercado de los videojuegos, Khara, videojuego desarrollado en el marco de  los en el marco de los PlayStation Talents Games en exclusiva para PlayStation 4.

Khara, se trata de un videojuego del género acción y aventuras en tercera persona que cuenta la historia de una
joven que tendrá que enfrentar amplios peligros en una misteriosa isla que resultará ser la perdida Atlántida, en donde nuestra protagonista, explorará la isla descubriendo los secretos de una antigua civilización.

Durante la aventura, nuesta protagonista deberá salvar a su padre y al Mundo, derrotando al malvado Tritón y sus secuaces haciendo uso de poderes que le permiten controlar el agua y diversas mecánicas de navegación. El equipo encargado de desarrollar esta ambiciosa apuesta es un grupo de jóvenes desarrolladores para los que Khara es su primer juego profesional y entrada de lleno en la industria.

Khara ya se encuentra disponible en formato digital a través de la PlayStation Store al precio de 9,99€, teniendo una clasificación PEGI 12.

Alberto

Article by Alberto

Dicen las malas lenguas que dirijo PowerUps. Me gusta escribir, lector de todo lo que cae en mis manos, apasionado del género RPG y Nintendero ante todo. Todo empezó con Super Mario Bros y un aparatejo llamado NES. "Los videojuegos ya no son como antes".