Deliverance

Kingdom Come: Deliverance exhibe su potencial en nuevo vídeo

Percibe las maravillosas características y funcionalidades de este RPG

Con el lanzamiento de Kingdom Come: Deliverance a la vuelta de la esquina, y una ansiada espera por parte de los seguidores, se ha desvelado un nuevo vídeo. Adentrándonos en la nación de Bohemia en pleno siglo XV, estaremos ante un entorno lleno de intriga y peleas sangrientas. Sumérgete en este maravilloso RPG de mundo abierto en primera persona traído por Warhorse Studios y Deep Silver.

En este nuevo vídeo, recorreremos junto a Henry (protagonista del juego) el camino de su día a día. Sumado a ello, iremos apreciando las características principales que ofrece este título, entre las que destaca su detallado sistema de batalla. Bajo una panorama totalmente devastado por la invasión de fuerzas extranjeras, será de vital importancia nivelarnos al enemigo para hacerle frente en batalla, y ante ello, el juego nos permitirá diferentes maneras de afrontar esta situación.

Warhorse Studios y Deep Silver nos traen un RPG de aventura en mundo abierto que nos sumergirá en una aventura épica, ambientada en el Sacro Imperio Romano. Tras la muerte de nuestros padres, emprenderemos una merecida venganza luchando contra las fuerzas extranjeras, pasando sobre las cruzadas y tomando decisiones de suma importancia. Además, exploraremos gigantescos castillos, frondosos bosques, prósperos pueblos y un sinfín de áreas auténticas de la Bohemia medieval.

Kingdom Come: Deliverance sale a la venta oficialmente este 13 de febrero, tanto en formato físico como digital, para las plataformas: Playstation 4, Xbox One y PC.

Come

Cesar León

Article by Cesar León

Un estudiante de Comunicación Audiovisual apasionado a los videojuegos, que disfruta de Sony, Microsoft y Nintendo por igual. Amante del terror y el deporte.