monstruos

Kingdom Hearts III abre sus puertas al universo de Monstruos S.A.

¿Preparados para asustar, Monstruos?

El pasado fin de semana tuvo lugar una nueva edición de la D23 Expo Japan, un evento dirigido a los fans de Disney y organizado por la D23: Official Disney Fan Club en el Tokyo Disney Resort. Pues bien, durante el evento era de esperar que llegaran alguna novedad sobre el desarrollo del nuevo Kingdom Hearts, y así fue.

Para todos los presentes se mostró un nuevo tráiler en el que se daba a conocer la inclusión de un mundo inédito hasta el momento en la franquicia. Hablamos del universo de Monstruos S.A. en el que Sora, Donald y Goofy, tendrán que adentrarse en Monstruopolis para seguir su aventura. Pero tampoco faltará la aparición de Mike Wazowski y Sulley y Boo, que aunarán fuerzas con nuestro trío de protagonistas -con un aspecto algo monstruoso- para plantar cara al enemigo, enemigos que nos resultarán demasiado conocidos, como el regreso del onírido Marramaguau, así como de los malvados Marluxia y Vanitas.

Durante el tráiler también se mostraron nuevas imágenes y detalles jugables del mundo de ToyStory, la princesa Disney Rapunzel de Enredados como miembro del equipo, las impresionantes transformaciones de la llave espada, un sistema Nexo con Ariel de La Sirenita y los ataques combinados de nuestros asustadores favoritos Mike y Sulley.

Así mismo, durante la presentación se mostró un segundo tráiler con la canción del tema principal Don’t Think Twice” interpretado por la conocida vocalista internacional Hikaru Utada, toda una maravilla sonora y donde se muestran imágenes de los distintos mundos ya anunciados para esta nueva entrega; Hércules, Toy Story, Monstruos S.A… Finalizando con una misteriosa conversación entre Riku y el rey Mickey. Por favor no gastéis el botón izquierdo del ratón de tanto replay ^^

Alberto

Article by Alberto

Dicen las malas lenguas que dirijo PowerUps. Me gusta escribir, lector de todo lo que cae en mis manos, apasionado del género RPG y Nintendero ante todo. Todo empezó con Super Mario Bros y un aparatejo llamado NES. "Los videojuegos ya no son como antes".