Kóbolds & Catacumbas

Kóbolds & Catacumbas llega a Hearthstone el 8 de Diciembre.

¡Hola a todos! Bienvenidos una vez más a la taberna de Hearthstone pasad y sentaos junto al fuego.

Tenemos un notición nuevo que daros. Y es que nos ha susurrado un murloc que: A partir del 8 de diciembre, la nueva expansión de Hearthstone: Kóbolds & Catacumbas llega a la BlizzardStore. Un montón de cosas enormerrimamente épicas llegan a las mesas de juego de Hearthstone. Podréis verlas en nuestro resumen de la Blizzcon.

Esto es lo que la gente de Blizzard tiene preparada para todos nosotros:

  • Aventura de mazmorra: Contenido para un jugador gratuito con 48 enfrentamientos diferentes posibles y mazos que aumentan su poder a medida que te abres camino por las catacumbas a base de luchar.
  • 135 nuevas cartas.
  • Una nueva palabra clave: Recluta.
  • Nuevos tipos de cartas: gemas mágicas y objetos no identificados.
  • Una carta de arma legendaria aleatoria y tres sobres de cartas gratuitos de Kóbolds & Catacumbas por iniciar sesión tras el lanzamiento.
  • Tres misiones consecutivas únicas de Aventura de mazmorra. Cada una otorga un sobre de cartas de Kóbolds & Catacumbas, por lo que se añade un total de tres sobres de cartas más gratuitos.

Podreis echar un vistazo a las últimas cartas en Echa un vistazo a las últimas cartas de este conjunto en el siguiente Link.

Compra anticipada de Kóbolds & Catacumbas

Para garantizar que los jugadores estén preparados para todos los peligros. Estos podrán hacerse con 50 sobres de cartas de Kóbolds & Catacumbas por 49,99 €. Aquellos que realicen la compra anticipada también recibirán el dorso de carta reluciente «¡A las catacumbas!» para su colección.

Los jugadores recibirán el dorso de carta «¡A las catacumbas!» y los sobres tan pronto como se procese la compra anticipada y podrán abrir los sobres cuando llegue Kóbolds & Catacumbas.

¡Nos vemos en la taberna!

Borja "Lovimank" Costas

Article by Borja "Lovimank" Costas

Nací con una Sega Master System II debajo del brazo. Corría al lado de Sonic y Tails, liberé a los dragones cristalizados con Spyro y recorrí desde Balamb hasta Esthar por salvar al amor de mi vida. Todo ello mientras me formaba como actor de doblaje y locutor, profesión que compagino con mi mayor hobby, escribir y jugar a videojuegos.