the crew 2 beta

La beta cerrada de The Crew 2 ya tiene fecha

Disponible del 31 de mayo al 4 de junio

Ubisoft se complace en anunciar la puesta en funcionamiento de la beta cerrada de The Crew 2 para el próximo 31 de mayo. Desde el próximo día 31 a las 10 horas hasta las 10 horas del 4 de junio, los jugadores que se hayan inscrito para la prueba, podrán tener la oportunidad de acceder durante las fechas indicadas.

El acceso a la Beta cerrada de The Crew 2 permitirá a los jugadores disfrutar del primer nivel del sistema de progresos compitiendo en carreras de las cuatro categorías disponibles: Carrera Urbana, Rally, Lanchas Motoras y Acrobacias Aéreas, por tierra, mar y aire y en un mundo de juego abierto ambientado en los Estados Unidos totalmente rediseñado. Con la intención de crear experiencias más adrenalíticas si cabe, los jugadores podrán usar la función Fast-Fav para cambiar instantáneamente de un tipo de vehículo a otro, dependiendo del tipo de terreno por el que se muevan: podrán pasar con un aeroplano por debajo del puente Golden Gate de San Francisco y cambiar inmediatamente a navegar en un barco con solo tocar un botón.

Los jugadores pueden inscribirse ya en thecrewgame.com/beta. La precarga de la Beta Cerrada estará disponible para los jugadores seleccionados en todas las plataformas a partir del 29 de mayo.

Alberto

Article by Alberto

Dicen las malas lenguas que dirijo PowerUps. Me gusta escribir, lector de todo lo que cae en mis manos, apasionado del género RPG y Nintendero ante todo. Todo empezó con Super Mario Bros y un aparatejo llamado NES. "Los videojuegos ya no son como antes".