PowerUps

La beta cerrada de The Crew 2 ya tiene fecha

Disponible del 31 de mayo al 4 de junio

Ubisoft se complace en anunciar la puesta en funcionamiento de la beta cerrada de The Crew 2 para el próximo 31 de mayo. Desde el próximo día 31 a las 10 horas hasta las 10 horas del 4 de junio, los jugadores que se hayan inscrito para la prueba, podrán tener la oportunidad de acceder durante las fechas indicadas.

El acceso a la Beta cerrada de The Crew 2 permitirá a los jugadores disfrutar del primer nivel del sistema de progresos compitiendo en carreras de las cuatro categorías disponibles: Carrera Urbana, Rally, Lanchas Motoras y Acrobacias Aéreas, por tierra, mar y aire y en un mundo de juego abierto ambientado en los Estados Unidos totalmente rediseñado. Con la intención de crear experiencias más adrenalíticas si cabe, los jugadores podrán usar la función Fast-Fav para cambiar instantáneamente de un tipo de vehículo a otro, dependiendo del tipo de terreno por el que se muevan: podrán pasar con un aeroplano por debajo del puente Golden Gate de San Francisco y cambiar inmediatamente a navegar en un barco con solo tocar un botón.

Los jugadores pueden inscribirse ya en thecrewgame.com/beta. La precarga de la Beta Cerrada estará disponible para los jugadores seleccionados en todas las plataformas a partir del 29 de mayo.

Alberto

Dirigiendo PowerUps desde sus principios, aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. Los videojuegos ya no son como los de antes.

Add comment

¿Te gustaría apoyarnos?

Ya puedes hacerlo desde Ko-Fi