la ciudad doliente

La ciudad doliente. Bienvenido a Silent Hill, nuevo lanzamiento de Héroes de Papel

El libro analiza la saga Silent Hill desde su nacimiento hasta su decadencia

En 1999 el diseñador Kichiiro Toyama, nos invitaba a adentrarnos en una inquietante aventura de horror psicológico en la cual, visitábamos una extraña ciudad, una ciudad en la que aparecíamos sin motivo aparente, una ciudad en la que su espesa niebla, nos sumergía en una asfixiante atmósfera llena de misterio, de aberrantes criaturas y un camino lleno de peligros que superar.

Proclamada como una de las series de videojuegos de terror más aclamada de la historia, Silent Hill, la obra del Team Silent ha seducido a varias generaciones de jugadores con su compleja simbología y su horror psicológico. En La ciudad doliente: Bienvenidos a Silent Hill, del Sergio Lifante «Quetzal», analizaremos la historia de la saga, desde su nacimiento y esplendor hasta su decadencia, examinando sus influencias, su complicada mitología y su legado, además de las claves por la que esta serie se convirtió en un mito del terror en los videojuegos. Este libro te llevará a explorar cada una de las calles de esta ciudad tan especial, y las vidas de las personas –las reales y las ficticias– que la hicieron posible.

 

"

Sergio Lifante «Quetzal» nos invita a descubrir en este libro la complicada mitología y el legado de la emblemática saga de terror.

La ciudad doliente. Bienvenido a Silent Hill contará con dos ediciones, una edición normal y una edición limitada a 300 ejemplares con cubierta de textura especial, sellada y numerada. Reservando ahora tu ejemplar en la web de Héroes de Papel te llevarás llévate de regalo, un llavero-linterna serigrafiadado y un marcapáginas exclusivo al comprar tu ejemplar.

Ediciones standart y especial de “La ciudad doliente. Bienvenido a Silent Hill”.

La ciudad doliente. Bienvenido a Silent Hill estará a la venta el 25 de mayo en librerías y grandes superficies, así como en la propia web de Héroes de Papel.

Alberto

Article by Alberto

Dicen las malas lenguas que dirijo PowerUps. Me gusta escribir, lector de todo lo que cae en mis manos, apasionado del género RPG y Nintendero ante todo. Todo empezó con Super Mario Bros y un aparatejo llamado NES. "Los videojuegos ya no son como antes".