super chariot

La demo de Super Chariot llega a la eShop de Switch

Una oportunidad para empezar a disfrutar del trabajo de Frima Studio

Para todos los que lo esperáis como agua de mayo y no resistís la espera, Meridiem Games se complace en anunciar el lanzamiento de la demo de Super Chariot, la adaptación del trabajo de los chicos de Frima Studio para Nintendo Switch, en la eShop. 

Desde hoy mismo ya podéis descargar y probar la aventura que llevará a la princesa a buscar sepultura a su padre. El cómo sortearán los peligros su amado y ella para llevar el carro en el que reposan los restos del rey ya es cosa vuestra. Ya podéis ir calentando motores con esta demo para más de 60 horas de juego a través de más de 25 misiones y 5 entornos diferentes que contará la versión completa del videojuego, en una aventura que nos pondrá en el mayor de los aprietos mientras intentamos evitar a toda costa al fantasma de su Majestad.

Recordaros que Super Chariot llega el 10 de mayo en una edición Deluxe que incluye el Royal Gadget Pack, con un personaje nuevo y 5 nuevos gadgets, además de la banda sonora original en formato digital. Si aún no lo has reservado, no se a que estás esperando para hacerlo ^^

Alberto

Article by Alberto

Dicen las malas lenguas que dirijo PowerUps. Me gusta escribir, lector de todo lo que cae en mis manos, apasionado del género RPG y Nintendero ante todo. Todo empezó con Super Mario Bros y un aparatejo llamado NES. "Los videojuegos ya no son como antes".