la leyenda

La leyenda de Final Fantasy IX llega a las librerías

Las grandes aventuras tienen que tener grandes libros

Final Fantasy IX, está considerado como uno de los mejores títulos de la franquicia. Para muchos, la aventura de Yitán y compañía, a bordo de la Prima Vista, es una de las más mágicas de la saga Final Fantasy. Una aventura inolvidable repleta de fantasía, épica y magia que invitaba al jugador a liberar Gaia del yugo de la reina Brahne y su secuaz Kuja.

Como no, la editorial Héroes de Papel no iba a dejar de lado el gran trabajo de Squaresoft y durante este fin de semana nos ha sorprendido con el lanzamiento de otra de sus entregas de la serie de libros inspirados en la franquicia.

edición coleccionista
Detalle de las distintas ediciones de La Leyenda de Final Fantasy IX con postales exclusivas y marcapáginas.

La Leyenda de Final Fantasy IX, escrito por Mehdi el Kanafi, Nicolas Courcier y Raphaël Lucas, analiza el universo y las fuentes de inspiración de uno de los títulos más emblemáticos de la saga. Pese a que tras su lanzamiento no fue uno de los uno de los episodios con más éxito de ventas, con el paso de los años Final Fantasy IX se ha convertido en una obra de culto para los fanáticos de la franquicia.

El episodio favorito de Hironobu Sakaguchi, marcó el fin de una época dorada para esta saga de videojuegos en la primera Playstation y como no, ya está a la venta en librerías y grandes superficies en una edición de lujo, con tapa dura y más de 200 páginas. Además, llévate de regalo 4 postales con la portada del libro e ilustraciones de tres de los personajes más icónicos de este título: Vivi, Yitán y Garnet. Pero aún hay más, porque si te invade tu espíritu coleccionista, puedes hacerte con su edición especial con sobrecubiertas exclusivas de los citados personajes.

Alberto

Article by Alberto

Dicen las malas lenguas que dirijo PowerUps. Me gusta escribir, lector de todo lo que cae en mis manos, apasionado del género RPG y Nintendero ante todo. Todo empezó con Super Mario Bros y un aparatejo llamado NES. "Los videojuegos ya no son como antes".