lanzamientos

Los lanzamientos de videojuegos que más esperamos de marzo

Marzo llega cargado de Rol, estrategia, aventuras y acción

Ya estamos por dejar atrás al primer cuarto del año y sin embargo, los lanzamientos  que hemos tenido en este primer periodo calzan perfectamente como candidatos a juego del año, lo cual es decir mucho, ya que aún queda bastante tiempo y varios títulos ya anunciados con altas expectativas que llegarán en los próximos meses. Por ahora, nos centraremos en los videojuegos con fecha de lanzamiento prevista para marzo que más esperamos desde PowerUps.

Final Fantasy XV Royal Edition y Windows Edition, 6 de marzo

Tras poco más de un año de haber salido al mercado, la última entrega de la franquicia Final Fantasy vuelve este mes, en una nueva edición que contará con el juego base, todos y cada uno de los DLC (Episodio Gladiolus, Episodio Prompto, Episodio Ignis y Camaradas de Armas) y nuevos contenidos que van desde una nueva zona (Ruinas de la ciudad de Insomnia), cámara en primera persona, nuevo equipo y nuevos enemigos. Esta edición cae como anillo real al dedo para quienes esperaban probar la más reciente entrega de Final Fantasy con todo el contenido posible y también para aquellos esperaban poder jugarlo en PC con las más altas especificaciones.

Surviving Mars, 15 de marzo

Los fans de la construcción de ciudades y la ciencia ficción pueden hacer un espacio en su calendario para este juego de estrategia donde colonizaremos Marte. La propuesta de Surviving Mars es simple, los jugadores llegarán al planeta Marte y deberán construir de la nada un asentamiento, asegurando recursos, investigar para expandirse y al mismo tiempo que mantener cubiertas las necesidades de cada habitante para sobrevivir. Su lanzamiento está previsto en PC, Mac, Linux, PlayStation 4 y Xbox One.

Kirby: Star Allies, 16 de marzo

El debut de Kirby en Nintendo Switch está por llegar en un título de plataformas en 2D donde la amistad y el amor son la mecánica principal de juego, cuyo modo cooperativo está siempre presente, al poder reclutar lanzándoles corazones hasta a 3 aliados, siempre acompañándonos y siendo controlados por la IA y/o por uno o más jugadores adiciones.

Sea of Thieves, 20 de marzo

La prometedora aventura multijugador de piratas desarrollada por Rare, finalmente llegará a Xbox One y PC Windows 10, para ofrecernos un sinfín de peligrosas aventuras, combates y acertijos mientras navegamos junto a nuestros amigos en busca de tesoros.

Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom, 23 de marzo

Esta secuela está desarrollada por Level 5, mismo estudio encargado de la primera entrega que mantiene la esencia de la serie con una ambientación fantástica cuya evolución gráfica la hace más que digna sucesoria de este maravilloso RPG, esta entrega tiene como novedad que los combates se efectuarán en tiempo real y no por turnos. Su lanzamiento está previsto para PlayStation 4 y PC.

ni no kuni II

Far Cry 5,  27 de marzo

La quinta entrega de la saga de Ubisoft, Far Cry, da la impresión de traer un aire fresco a la franquicia, quizá sea la ambientación en Estados Unidos, Montana. El formato en modo cooperativo para superar la campaña principal o puede que se trate del tema de la secta (Las Puertas del Edén) liderada por un villano demente que esperemos esté a la altura del memorable Vaas. Su lanzamiento está previsto para PlayStation 4, Xbox One y PC.

JuanLeon

Article by JuanLeon