Irelia

League of Legends da una muestra de la renovada Irelia

La danza de las cuchillas llega reformada y mejorada

Riot Games ha publicado un nuevo vídeo de Irelia, como parte de la renovación del parche 8.7 de League of Legends. En este vídeo daremos un pequeño vistazo a las nuevas habilidades que poseerá la Cuchilla Desafiante en la arena de combate.

Aunque de momento no se tenga conocimiento de números en concreto, es notable el aligeramiento y la rapidez que ostentará. Las cuchillas flotantes se mantendrán como arma principal, que de igual forma tomarán un mayor protagonismo y atractivo visual. Es notable la manera en que se desplaza por el terreno y distribuye las cuchillas para defenderse de ataques enemigos.

Irelia es la hija del maestro Lito, espadachín de Jonia que murió repentinamente a causa de una desconocida enfermedad. Esta campeona fue designada capitana de la guardia de Jonia luego de defender la ciudad de las tropas noxianas.

Cada vez falta menos para que los invocadores puedan deleitarse con el excepcional poder que presentara Irelia. No obstante, en los próximos días se harán publico más detalles respecto a la mejora de esta campeona. El parche 8.7 esta previsto a llegar para dentro de dos semanas.

Cesar León

Article by Cesar León

Un estudiante de Comunicación Audiovisual apasionado a los videojuegos, que disfruta de Sony, Microsoft y Nintendo por igual. Amante del terror y el deporte.