sistema de honor

League of Legends recibe el “Sistema de Honor”

La Grieta del Invocador se prepara para recibir a los mejores competidores

El equipo de Riot Games busca iniciar el año con buen pie, y para ello se han encargado de traer grandes novedades a League of Legends. Con mucho orgullo han anunciado el Sistema de Honor, el nuevo sistema clasificatorio donde se buscará premiar el comportamiento deportivo de los jugadores.

El Publishing Manager de Riot Games Iberia, Edgar Medina, comentó respecto al nuevo e innovador sistema de clasificación:

"

"Hasta ahora, no existía una forma eficiente para que la comunidad pudiera reconocer el comportamiento deportivo que muchos jugadores muestran en partida. De hecho, en el pasado parecía que nos centrábamos mas en penalizar el mal comportamiento, y esto no hace destacar lo bueno".

Desde hace un largo periodo, Riot Games estuvo trabajando arduamente para lograr aplicar el Sistema de Honor con el inicio de la nueva temporada. Esto se sustenta, con el hecho de que buscaron garantizar que los jugadores, estén enterados del puesto que ocupan en la clasificación y de las recompensas que recibirán al momento de ascender.

Sistema

Capsulas y Orbes de Honor

De momento, se mantendrá el total de 5 niveles, sin embargo, se han agregado tres nuevas metas entre los diferentes niveles. Cuando el jugador alcance el nivel 2, tendrá que superar cada una de ellas para llegar al tan ansiado nivel 5.

En cuanto a los niveles 3, 4 y 5, es de saber que los jugadores irán recibiendo una Capsula de Honor, cuyo contenido mejora a medida que asciendan, cabe a destacar que no sera necesario de una llave para abrirlas. Con respecto a las metas, a partir del nivel 3, se recompensará con una Orbe de Honor al completar cada una de ellas, y el premio que contenga variará con el nivel en el que esté.

Sistema

Igualmente, también se ha dejado claro lo importante que es para Riot Games este nuevo ranking, agregando un espacio en el perfil del jugador para mostrar el nivel que posee, el cual solo podrá ser visto por otros si este lo permite.

Sistema

Cesar León

Article by Cesar León

Un estudiante de Comunicación Audiovisual apasionado a los videojuegos, que disfruta de Sony, Microsoft y Nintendo por igual. Amante del terror y el deporte.
comentarios: no hay comentarios