hombres lagarto

Los hombres lagarto formarán parte de la contienda en Total War Warhammer II

Polo

Por Polo


El juego se podrá disfrutar por primera vez en el próximo E3

Desde las densas junglas de Lustria con su particular sonido atronador, los Hombres Lagarto, estos antiguos guerreros de sangre fría aparecerán en la nueva entrega de Total War Warhammer II. Sirvientes de “Los Ancestrales”, representantes del Gran Plan y  verdaderos protectores del mundo. Los hombres lagartos combatirán contra todo y contra todos llevándose la vida de los sangre caliente que sea necesaria para cumplir sus grandes designios.

 

Junto a los Altos Elfos, los Elfos Oscuros y una raza que se anunciará próximamente, los Hombres Lagarto es una de las cuatro razas jugables en Total War: WARHAMMER II, el cual se podrá probar en la feria electrónica del entretenimiento E3 de este año en el primer código de juego disponible. Mientras tanto, podéis disfrutar con el tráiler de presentación de esta raza de temidos guerreros de sangre fría.

Llevados al holocausto de la especie por las demoníacas incursiones del “Gran Cataclismo”, su gran civilización está en la ruina. Pero un puñado de valerosos y temidos “Magos Sacerdotes Slann” siguen vivos. Incansables de buscar establecer el orden del mundo, los “Hombres Lagartos” despliegan una rutilante diversidad de unidades a lomos de las más temidas bestias, desde el humilde y ágil Skink al titánico Carnosaurio. De duras escamas y fríos corazones, estos salvajes guerreros perseguirán su propósito a toda costa.

# # # #

Apoya nuestro proyecto

Deje su comentario

You must be logged in to post a comment.