top 10

Los + Vendidos en GAME de Septiembre

FIFA 18 marca un golazo en todas las plataformas

Como ya es habitual en PowerUps, una vez más os volvemos a traer la información de los títulos más vendidos durante el mes pasado desde la cadena de tiendas GAME. El mes de septiembre se ha caracterizado por acoger entre los más vendidos una buena cantidad de títulos deportivos, principalmente los relacionadas con el deporte rey con dos de sus franquicias más importantes del mercado.

Tanto el recientemente lanzado FIFA 18, como su competidor más directo, PES 2018, se han situado entre los más vendidos en PlayStation 4. Así mismo, otro título deportivo, NBA 2K18, se cuela entre los cinco primeros títulos más vendidos. Por otro lado, el increíble mundo de Destiny 2 se ha posicionado durante el mes de Septiembre en la segunda posición, y es era de esperar porque la franquicia de Activision tiene un gran reducto de seguidores.

Finalmente, y si echamos un ligero vistazo al listado de ventas del pasado mes, veremos que viejos conocidos como Rainbow Six Siege y Grand Theft Auto V, o lanzamientos del mes pasado como Uncharted El Legado Perdido o Mario Rabbids Kingdom Battle continúan en el top 10 luchando por los primeros puestos en ventas.

TOP 10 Ventas global

  1. FIFA 18 (PlayStation 4)
  2. Destiny 2 (PlayStation 4)
  3. PES 2018 (PlayStation 4)
  4. NBA 2K18 (PlayStation 4)
  5. Rainbow Six Siege (PlayStation 4)
  6. FIFA 18 (Xbox ONE)
  7. Grand Thef Auto V (PlayStation 4)
  8. Uncharted: El legado perdido (PlayStation 4)
  9. Mario+Rabbids Kingdom Battle (Nintendo Switch)
  10.  FIFA 18 (PlayStation 3)

TOP 10 Venta por sistemas

+ vendidos septiembre

*Artículo patrocinado por la cadena de tiendas GAME.

Alberto

Article by Alberto

Dicen las malas lenguas que dirijo PowerUps. Me gusta escribir, lector de todo lo que cae en mis manos, apasionado del género RPG y Nintendero ante todo. Todo empezó con Super Mario Bros y un aparatejo llamado NES. "Los videojuegos ya no son como antes".