Lost Sphear PS4 Cover

Lost Sphear ya está a la venta, el último titulo de RPG Factory

Square Enix es la gran marca que nos trae Lost Sphear, un clásico JRPG como los de antaño

Square Enix anuncia que ya está a la venta le último título desarrollado por Tokyo RPG Factory. Lost Sphear está disponible para PS4, Nintendo Switch y STEAM.

En este videojuego, viviremos la historia de Kanata. Un joven y valiente espadachín que se dispone a recuperar el mundo. Para ello, dispondrá de los poderes que tiene perdidos y que el mismo tendrá que despertar. Este juego llega con las siguientes características:

  • Sistema de batalla BTC mejorado: Aunque a priori todo parezca muy clásico, encontraremos el juego muy fresco en su jugabilidad. Podremos movernos durante los combates por el campo e idear nuevas y diferentes estrategias.
  • Nuevo equipo mecánico que amplía las posibilidades: El poder de los Vulcosuits nos vendrá como anillo al dedo. Ya sea en medio del campo de batalla, como fuera de el. Tendremos que usar estas habilidades para poder mejorar a nuestros personajes.
  • Tendremos una increíble banda sonora: De manos de Tomoki Miyoshi,  nos llega una impresionante banda sonora. El compositor de I Am Setsuna, nos hace vibrar con estas melodías que nos recordarán a los tiempos dorados del género.

Esto no es todo, porque a partir de hoy llega una actualización totalmente gratuita con nuevo contenido. Viene con nuevas mazmorra, piezas para el equipo, artefactos y un nuevo modo llamado Moonlight Battleground.

Hay que recordar que Lost Sphear nos llegará con textos en ingleś y voces en japonés. Por ahora no se sabe nada de una posible traducción a nuestro idioma, estaremos atentos.

Article by anthohearts

Frikazo hasta la medula. Fiel seguidor de Kingdom Hearts, Dragon Ball y muchas frikadas más. No debemos mirar a este arte con marcas, sino con juegos. El tener muchas aficiones es un don, no una maldición!
comentarios: no hay comentarios