the division

Massive Entertainment anuncia el desarrollo de The Division 2

Ubisoft espera convertir este título en una exitosa saga

Con propósito del segundo aniversario de lanzamiento de The Division, Massive Entertainment sorprendió a todos al anunciar el desarrollo de una secuela. The Division 2 será una realidad, y los detalles del juego apuntan a ser conocidos en el mes de junio, durante el E3 2018.

El Director Creativo de Massive Entertainment, Julian Gerighty, se mostró muy contento al dar a conocer este anuncio:

“Estamos orgullosos de confirmar que estamos trabajando en Tom Clancy´s The Division 2, y que el desarrollo sera llevado a cabo por Massive Entertainment en colaboración con los estudios de Ubisoft Annecy, Redstorm, Reflections, Ubisoft Bucarest y Ubisoft Shangái. The Division 2 funcionara con una versión actualizada del motor gráfico Snowdrop que estará a la altura de nuestras ambiciones para una secuela, pero mas importante aun, vamos a aprovechar al máximo todo lo que hemos aprendido durante los dos últimos años para incorporarlo a esta secuela y asegurarnos de hacerlo lo mejor posible”.

No obstante, se aclaró que The Division no será abandonado, al contrario, este año estará repleto de novedades y sorpresas. De inicio se ha anunciado la llegada de nuevas actualizaciones que incluyen Eventos Globales, los cuales estarán llegando a lo largo del año, sumado a ello, un parche de mejoras para la versión de Xbox One X.

Y para recompensar el compromiso de su fiel comunidad, será añadido un nuevo tipo de logro llamado “Shields”, una serie de logros que liberarán recompensas especiales para cuando The Division 2 se encuentre disponible.

Division 2

Cesar León

Article by Cesar León

Un estudiante de Comunicación Audiovisual apasionado a los videojuegos, que disfruta de Sony, Microsoft y Nintendo por igual. Amante del terror y el deporte.