Megadimension Neptunia VII

Megadimension Neptunia VII vuelve con una versión mejorada

Una versión mejorada del título de Compile Heart lanzado en 2016

Tras su estreno en 2016 en PlayStation 4, Badland Games se complace en anunciar la vuelta del título de Compile Heart. Megadimension Neptunia VII vuelve con mejoras tanto gráficas como jugables, así como un completo soporte para las gafas de realidad virtual PlayStation VR.

Para los que no tuvieron la oportunidad de jugar a esta entrega, Megadimension Neptunia VII nos sitúan en Gamindustri, un mundo en el que convergen varias dimensiones; una de ellas es Zero Dimension, un mundo a punto de desaparecer. La última guardiana de Zero DimensionUzume Tennouboshi, libra una guerra contra el misterioso Dark CPU. Su desesperada petición de ayuda cruza varias dimensiones hasta llegar a Neptune, la CPU de Planeptune, que abandonará su mundo para unirse a la lucha junto a Uzume. Su fatídica unión abrirá el camino hacia una nueva aventura… Una vez que su mundo esté a salvo… ¡se encontrarán contigo en el tuyo!

Además, las Diosas Gamindustri han vuelto para hacernos disfrutar de nuevo de su sensual forma de luchar, además de un nuevo motor gráfico, más suave y detallado, un sistema de combate totalmente rediseñado y una nueva experiencia VR que nos hará sentirnos parte de la historia.

Alberto

Article by Alberto

Dicen las malas lenguas que dirijo PowerUps. Me gusta escribir, lector de todo lo que cae en mis manos, apasionado del género RPG y Nintendero ante todo. Todo empezó con Super Mario Bros y un aparatejo llamado NES. "Los videojuegos ya no son como antes".