Project Octopath Traveler

Mejoras incluidas en Project Octopath Traveler tras la demo

La demo de Project Octopath Traveler superó el millón de descargas

Project Octopath Traveler es el nuevo título en el que trabaja Silicon Studio, conocidos por crear la serie Bravely. El nuevo proyecto llegará a lo largo de este año a Nintendo Switch como una propuesta RPG clásica con un apartado artístico fantástico, cuyos creados han llamado HD-2D.

Tras algunos meses de haber publicado una demo a través de la eShop de Nintendo Switch, Square Enix, compañía encargada de publicar el juego, relevó que la demo ha sido descargada más de un millón de veces, convirtiéndola en un éxito en este apartado y además han recibido más de 45.000 respuestas de jugadores de todo el mundo en una encuesta publicada tras terminar la demo.

Por tal motivo, Masashi Takahashi, productor de Project Octopath Traveler, publicó en Noviembre del año pasado, un mensaje agradeciendo en la web oficial de Nintendo y afirma que están leyendo cada respuesta recibida.

El pasado 30 de enero de este año, ha sido publicado un vídeo en respuesta a gran parte del feedback recibido tras la demo, disfrutad:

Resultados de la encuesta

A través del canal de Youtube de Nintendo España, han publicado un vídeo donde el equipo de desarrollo nos muestra las mejoras implementadas tras recibir el feedback tras la demo. Para moverse con menos estrés, la velocidad de movimiento del personaje ha sido ajustada junto a la tasa de encuentros con enemigos y han añadido la opción de viaje rápido.

La visibilidad ha sido mejorada sobre todo en las mazmorras, las cuales recibieron ajustes de color y otros cambios. También ha sido añadido un radar para indicar la ubicación de las salidas, entradas y destinos importantes.

La interfaz de usuario ha recibido numerosas mejoras, la primera de ellas en la posición de las ranuras de guardado y el número de las mismas ha sido aumentado a 10. El texto de ayuda ha sido ajustado haciéndolo más grande y fácil de leer. Por otro lado, en las escenas de eventos ha sido añadida la función de omitir escenas y a su vez una función de repetición de las mismas para verlas en cualquier momento si así lo deseas.

El equipo afirma también que todavía quedan mejoras por mostrar y que esperemos por más novedades respecto a este título, entre esos detalles se encuentra el funcionamiento del sistema de combate con  un equipo de cuatro luchadores.

Project Octopath Traveler

JuanLeon

Article by JuanLeon