Meridiem Games

Meridiem Games desvela lista de próximos lanzamientos

Un abanico de variedades para todos los gustos

El equipo de Meridiem Games da provecho al inicio de año para dar a conocer el listado de juegos que estarán trayendo próximamente a las tiendas españolas. Con una gran variedad de géneros preparados, el mes de febrero estará recibiendo 3 nuevos títulos para Nintendo Switch y uno para Playstation 4.

Super Putty Squad

De la mano del equipo desarrollador System 3, responsable de títulos como: Constructor y Last Ninja, esta vez apostaran trayendo el remake de aquel clásico juego aparecido en 1994, el cual llegara a Nintendo Switch con un aspecto mucho más renovado el próximo 2 de febrero junto a su carismático personaje.

Stern Pinball Arcade

Stern Pinball es una de las compañías mas veteranas del planeta en cuanto a la creación de mesas de Pinball. Con casi un siglo de existencia fabricando mesas de alta calidad, han decidido dar el salto a Nintendo Switch con el mejor juego de Pinball. Este 2 de febrero tendremos mesas tan originales y divertidas al estilo de “Cazafantasmas”, “AC/DC” o “Star Trek”.

Soldam

Enlaza frutas de diferentes formas, en linea, lanzandolas, rotandolas, etc. Idea los mejores movimientos para deshacer y eliminar las lineas en Soldam, el clásico título que que se estrena en la plataforma Nintendo Switch. Como resultado, tendremos el próximo 23 de febrero un renovado juego que mantendrá su carisma y diversión como uno de los favoritos de su estilo.

Under Night In Birth Exe: Late

Meridiem Games cierra su listado de próximos lanzamientos con un título que ya estuvo presente en PlayStation 3. Este magnífico juego de lucha 2D con aspecto anime es desarrollado por el estudio japonés French Bread y adaptado por Arc System. Se espera su llegada a PlayStation 4 para el próximo 9 de febrero. A su vez será lanzada una Edición Limitada con una caja especial y un libro de arte para coleccionistas.

Cesar León

Article by Cesar León

Un estudiante de Comunicación Audiovisual apasionado a los videojuegos, que disfruta de Sony, Microsoft y Nintendo por igual. Amante del terror y el deporte.