Metro Exodus IP 2019

Metro Exodus es retrasado para 2019

Exodus se lanzará concretamente a principios del curso próximo

En la época en la que estamos, esta noticia no debería ser algo sorprendente. No obstante, 4A Games y Deep Silver han comunicado hace unas horas que Metro Exodus se lanzará para 2019. Esto significa, que el nuevo título de la franquicia sufrirá un retraso, pues estaba previsto que se lanzara a lo largo de este año.

Las compañías han dicho que el juego no avanza mal. Dicen que hacen esto para así darnos el juego más ambicioso y más potente de la franquicia Metro. Por ello, aplazan el lanzamiento de dicho título en principio para primeros de 2019.

Ellos también han añadido que son conscientes de lo esperado que era el videojuego por todos los seguidores. Dicen que no será en vano, que todos apreciarán el resultado final y el que se haya retrasado ha sido para así poder obtener el mejor producto posible.

Por último, también han revelado que durante el próximo E3 de junio nos darán nuevas imágenes jugables del título. Incluso con algunos escenarios como los que no habíamos visto antes en la serie.

Sin duda es una noticia dolorosa para los seguidores y que tendrá repercusión en estos días. Metro Exodus llegará para PC, Xbox One y PS4 en 2019.

Article by anthohearts

Frikazo hasta la medula. Fiel seguidor de Kingdom Hearts, Dragon Ball y muchas frikadas más. No debemos mirar a este arte con marcas, sino con juegos. El tener muchas aficiones es un don, no una maldición!