new-xbox-logo

Microsoft anuncia dos nuevas promociones para Xbox 360 y Xbox One

Si sois de los que piensan que las consolas de anterior generación aún tienen mucho más que ofrecer a pesar de pertenecer al “pasado”, dicho de manera brusca, seguro que os gustará esta promoción de Microsoft en la que lanzan al mercado un pack que contiene Xbox 360 de 500GB + ‘Fable Anniversary’ y ‘Plants vs Zombies: Garden Warfare’ por el bajísimo precio de 249,99€ y que ya está disponible para su compra. Además de eso, las especificaciones exactas son: Consola Xbox 360 negra con disco duro de 500GB, Wi-Fi integrado, mando inalámbrico  negro, auricular oficial de Xbox 360, un mes de Xbox Live Gold y los títulos mencionados. ‘Plants vs Zombies: Garden Warfare’ será entregado mediante código para su descarga digital.

Por otro lado, aquellos que prefieran pasar a la generación actual hay otra promoción válida desde hoy mismo y hasta el día 5 de Abril un pack de Xbox One de 500GB con ‘Assassins Creed Unity’, ‘Assassins Creed IV Black Flag’ y ‘Raymand Legends’ todos ellos de manera digital por 369,99€, que además trae auricular de Xbox One, cable HDMI y una suscripción de catorce días a Xbox Live Gold.

Manuel

Article by Manuel

Me pasé Super Mario Bros desde la placenta y luego cogí el primer mando de Sony para sobrevivir a una mansión infestada de zombies. Productor, desarrollador y programador de videojuegos para Android/iOS en PoorGames. Intento de escritor y músico en mis ratos libres.