mobius

Mobius Final Fantasy aterriza en Steam en febrero

Tendrá una historia distinta y completamente profunda.

Si hace recientemente os hablábamos de esta saga, Square Enix no ha tardado en anunciar otro bombazo. Mobius Final Fantasy, el juego de rol para móviles, llegará a la popular plataforma Steam el 6 de febrero. Cuenta con el respaldo de toda la crítica que ya ha tenido la oportunidad de probarlo de primera mano.

Para los que no lo hayáis tenido en vuestros smartphones, esta versión ahonda en una historia distinta y completamente profunda, además ese mismo día se añadirán los idiomas francés y el alemán para todas las plataformas. Pero no solo eso. Los gráficos, el nivel de los personajes y el sistema de batalla por turnos… no son propios para dispositivos móviles. En este caso, con Steam podremos disfrutar de una función Full HD (1920×1080), que se adaptará a todo tipo de monitores.

Las colaboraciones no se hacen esperar

Para el día siguiente del lanzamiento (7 de febrero), este juego tendrá un papel esencial junto al futuro Final Fantasy VII Remake. El mismo productor de ambos juegos, Yoshinori Kitase, declaraba estar “muy contento de poder anunciar un evento de colaboración entre estos dos juegos. ¡El 7 de febrero podréis ver en acción al dúo de ensueño formado por Cloud y Wol!”.

Si no tenéis suficiente, echadle un vistazo a la entrevista entre Kitase y el líder del proyecto, Naoki Hamaguchi. Está disponible en el blog de Square Enix: http://bit.ly/mobiussteamblog.

A propósito del lanzamiento, los que accedan a la versión PC podrán ganar y usar distintos objetos. Por ejemplo, tickets de habilidad (Ability Tickets) o de invocación (Summon Tickets). Para obtenerlos, la página de la campaña de lanzamiento tendrá que estar compartida, al menos, por 15.000 personas (o más). De ser así, los jugadores recibirán 10 tickets de habilidad (Ability Tickets), el material raro Growstar y otros premios de lujo.

Para los despistados o para los que no queráis esperar más, podéis descargar su versión para móvil en Apple App Store y Google Play Store.

subconscientec

Article by subconscientec