MotoGP18 IP

MotoGP18 será el videojuego de más realista de la franquicia

Bandai Namco ha publicado un video sobre como se hizo

En esta ocasión para crear el próximo título MotoGP18, han usado una tecnología con la que no habían experimentado antes. Han usado un sistema muy innovador. Los circuitos, han sido escaneados mediante drones. Todo esto, para poder crearlos en escala 1:1.

Esto no es todo, pues las caras de los pilotos serán más realistas que nunca. Será posible gracias al escaneado 3D que se ha utilizado en este título. Con esta entrega de la serie, podremos ver más que nunca lo cerca que estamos de ser partícipes en el campeonato mundial de motociclismo.

En el siguiente vídeo puede verse como ha sido este desarrollo, no tiene desperdicio:

Como habéis podido comprobar, es impresionante el realismo que han logrado. Hace unos años no imaginábamos que se llegaría a este nivel, pero la industria no deja de sorprendernos.

Seguro que con una entrega de este nivel, los seguidores del automovilismo se sentirán más que satisfechos. MotoGP18 estará en las tiendas a partir del 7 de junio. El videojuego verá la luz en PS4, Xbox One y PC. Hay que decir que la versión para Nintendo Switch llegará un poco más tarde, aún se desconoce esa fecha.

Article by anthohearts

Frikazo hasta la medula. Fiel seguidor de Kingdom Hearts, Dragon Ball y muchas frikadas más. No debemos mirar a este arte con marcas, sino con juegos. El tener muchas aficiones es un don, no una maldición!