Breaker

New Gundam Breaker detalla nuevas características

Batalla, construye y sal con la victoria en tus manos

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha desvelado mas detalles sobre uno de sus próximos lanzamientos, New Gundam Breaker. El nuevo título inspirado en el conocido anime Gundam llegará al mercado a mediados del 2018 en exclusiva para PlayStation 4.

Gundam

En New Gundam Breaker, los jugadores podrán utilizar las piezas obtenidas durante los combates para ir moldeando nuestro Gunpla, e ir adaptándolo a las necesidades del combate. La gran variedad de piezas van desde cabezas hasta escudos, desde armas de fuego hasta espadas…. Además, mientras el jugador se encuentra en el campo de batalla, se podrá equipar con las piezas del rival derrotado.

Las batallas contra los Gunplas, tanto enemigos como de los grandes jefes finales, se llevarán a cabo en arenas únicas. Por si fuera poco, a través del modo online, se podrán formar equipos de tres jugadores, donde lucharán unos contra otros por conseguir mas piezas que el contrincante. En cuanto a su historia, esta iniciará en el instituto Gunbre, lugar donde los estudiantes aprenden a usar los Gunplas.

Gundam

Para aquellos que hallan quedado con más ganas, BANDAI NAMCO ha desvelado un nuevo vídeo donde se puede apreciar su jugabilidad:

Cesar León

Article by Cesar León

Un estudiante de Comunicación Audiovisual apasionado a los videojuegos, que disfruta de Sony, Microsoft y Nintendo por igual. Amante del terror y el deporte.
comentarios: no hay comentarios