More-Wii-U-Games-Iwata

Nintendo promete “nuevos tipos de juegos”

More-Wii-U-Games-Iwata

Últimamente Nintendo a creado cantidad de dudas a la comunidad de usuarios de WiiU después de las escasas presentaciones en el último E3 en el que volvieron a exprimir títulos tradicionales o haciendo remasterizaciones en alta definición.

Después de todo esto, su presidente, Satoru Iwata no tira la toalla y lanza un esperanzador mensaje a los usuarios de WiiU además de prometer nuevos e innovadores títulos.

“Durante la realización del E3 presentamos títulos tradicionales. Por lo tanto, lo primero que queremos es aliviar a los usuarios de WiiU para que no piensen que deberían haber esperado para comprar Wii U hasta que no tuviera a la venta un catálogo de juegos mas extenso o aquellos que estuvieran preocupados por lanzamientos futuros.”

“Por otra parte, cuando hablamos de nuevos tipos de juegos, no podemos anunciarlo demasiado lejos del lanzamiento oficial con el fín de tener un gran impacto en el mercado y así minimizar la posibilidad de que se introduzcan productos similares de la competencia.

“Estamos trabajando en nuevos tipos de juegos, pero Nintendo no quiere anunciarlos hasta que estemos más cerca de su liberación.”

Parece que pronto tendremos lo que todos esperamos, todo apunta que será en el próximo Tokio Game Show, aunque por el momento no se a confirmado su presencia.

Fuente

Alberto

Article by Alberto

Dicen las malas lenguas que dirijo PowerUps. Me gusta escribir, lector de todo lo que cae en mis manos, apasionado del género RPG y Nintendero ante todo. Todo empezó con Super Mario Bros y un aparatejo llamado NES. "Los videojuegos ya no son como antes".