mass effect andromeda

No habrá Mass Effect: Andromeda para Switch

“No en este momento. No estamos pensando en ella.”

Así de contundente se mostró Michael Gamble, productor de BioWare, compañía que está detrás de una de las mayores sagas sobre el espacio como es Mass Effect, el cual comentó recientemente durante unas declaraciones al medio Stevivor.com sobre la posibilidad de que Mass Effect: Andromeda, la próxima entrega de la franquicia, llegara a la nueva plataforma de Nintendo, Switch.

El productor se mostró contundente en su respuesta, pero también sugiere que podría llegar en un futuro a la próxima consola de Nintendo, pero todo dependería de la demanda de los fans.

 “No en este momento, no. No estamos pensando en ella. Si Switch se lanza al mercado y hay suficiente demanda, quién sabe. No queremos cerrar las puertas de esa manera “.

Gamble aprovechó para dar algunos detalles sobre el desarrollo del título, como las mejoras en la navegación del mapa de la galaxia, antes en 2D. Mass Effect: Andromeda será completamente diferente, ahora desde nuestra nave espacial “Tempest” tendrémos una total libertad con una visión en 180º, y con efectos realmente espectaculares.

“La próxima generación nos permite hacer todo ese tipo de cosas, y hacer cosas muy interesantes, que para los jugadores que se preocupan por esas cosas, todo es técnicamente correcto… Se nos permite hacer increíbles mundos alienígenas con dos soles y extrañas lunas azules, además de todo tipo de cosas interesantes. Sí, cuando ustedes lo jueguen, seguro estaréis de acuerdo”.

Finalmente Gamble habló sobre la versión de PlayStation 4 Pro, en la cual están estudiando los puntos fuertes de la consola y cómo pueden optimizarla para conseguir que la experiencia sea mejor para los jugadores. En términos de PS4 Pro, probablemente hablarán algo más en los meses de enero o febrero.

Mass Effect: Andromeda se pondrá a la venta 2017 y por el momento está confirmado para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente

Alberto

Article by Alberto

Dicen las malas lenguas que dirijo PowerUps. Me gusta escribir, lector de todo lo que cae en mis manos, apasionado del género RPG y Nintendero ante todo. Todo empezó con Super Mario Bros y un aparatejo llamado NES. "Los videojuegos ya no son como antes".