Noticias de PowerUps

A.O.T. 2

Koei Tecmo anuncia A.O.T. 2 para comienzos de 2018

 Tras el éxito de su primera parte,llega la esperada secuela Koei Tecmo, desarrolladora del videojuego de Attack on Titan: Wings of Freedom, se complace anunciar su secuela, Attack on Titan… Leer más.

Silver

The 25th Ward: The Silver Case llegara a Europa en 2018

Súmate a la aventura de esta novela visual con mucha intriga y drama Durante la Tokio Game Show 2017, uno de los grandes anuncios por parte de NIS… Leer más.

Monster Hunter World

Monster Hunter World se deja ver en el Tokyo Games Show

La Comisión de Investigación de Dragones y el sistema de equipamiento como novedades. La compañía desarrolladora y distribuidora Capcom, ha aprovechado el magnífico ambiente generado por el Tokio… Leer más.

Gear club unlimited switch

Gear Club Unlimited recibirá 16 coches nuevos en Nintendo Switch

Lotus, Acura, BMW o Bentley, entre otros, se unen al listado de escuderías disponibles del título Eden Games Una segunda lista de deportivos que estarán disponibles en Gear… Leer más.

Final Fantasy XV

El multijugador de Final Fantasy XV llegará el 31 de Octubre

Final Fantasy XV Hermanos de Armas se podrá disfrutar desde el próximo mes Square Enix ha anunciado que Final Fantasy XV recibirá el modo multijugador en línea titulado… Leer más.

NieR Automata

NieR: Automata supera las dos millones de unidades vendidas

Ya increíble historia creada por Yoko Taro ha sido mundialmente alabada Square Enix ha anunciado que NieR: Automata ha conseguido vender más de dos millones de copias físicas… Leer más.

minecraft

La actualización más esperada de Minecraft ya esta disponible

Better Together aporta 34 novedades a Minecraft, entre ellas el esperado Crossplay Tras el anuncio por parte de Mojang, muchos eramos los que esperábamos con ansias este día. Y es que Mojang… Leer más.

Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker's Memory

Llegan detalles de Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory

El muro que separaba la realidad con el mundo digital ha caído El Tokyo Game Show esta siendo un verdadero escaparate para la Bandai Namco, tras mostrar nuevos… Leer más.