Sony anuncia fecha del lanzamiento para el juego en retranmisión de PS5 para miembros de PS Plus Premium

Mira todo lo que será posible con la suscripción PlayStation Plus Premium

Sony Interactive Entertainment anuncia que el acceso al juego en retransmisión (streaming) de PS5 estará disponible a partir del 23 de octubre en Europa para los suscriptores de PlayStation Plus Premium.

Este servicio se añadirá automáticamente a nuestra suscripción en caso de tenerla activa, y además se han dado a conocer nuevos detalles de esta ventaja que os contamos a continuación:

Los suscriptores de PlayStation Plus Premium contarán con acceso al juego en retransmisión en la nube para los títulos digitales de PlayStation Plus compatibles del catálogo de juegos y las pruebas de juego de PlayStation Plus, así como para los títulos compatibles de la biblioteca de juegos de PS5 que posean.

Habrá títulos seleccionados de PS5 disponibles para jugar en retransmisión, además de en descarga, y se añadirán cientos de títulos de PS5 para posibilitar esta nueva ventaja. Entre ellos se incluyen:

  • Los mayores éxitos de PS5 del catálogo de juegos de PlayStation Plus, como Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Horizon Forbidden West, Ghost of Tsushima, Mortal Kombat 11 y Saints Row IV.
  • Pruebas de juego de títulos de PS5, como Hogwarts Legacy, The Witcher 3: Wild Hunt y The Calisto Protocol.
  • Títulos digitales de PS5 adicionales que poseen los miembros de PlayStation Plus Premium y que se podrán jugar en retransmisión, como Resident Evil 4, Dead Island 2, Genshin Impact, Fall Guys y Fortnite.
Miles Morales

El juego en retransmisión en la nube de PS5 únicamente está disponible en la consola PS5 con el lanzamiento. Podremos acceder a la retransmisión de juegos de PS5 sin necesidad de bajarnos el juego con la suscripción a PlayStation Plus Premium. Además, los miembros de PlayStation Plus Premium también tendrán funciones disponibles con la nueva ventaja de retransmisión de PS5, que incluyen:

  • Habrá contenido descargable y compras dentro del juego disponibles para jugar en retransmisión con PS5, incluidos los contenidos descargables y complementos, igual que sucede con las compras de juegos descargables.
  • Opciones de resolución de alta calidad, como 4K, 1440p, 1080p y 720p, con 60 FPS y SDR o salida HDR.
  • Sonido mejorado con compatibilidad para todas las prestaciones de audio de PS5, como 5.1 y 7.1, así como para la tecnología de audio 3D Tempest.
  • Tomar capturas de pantalla y grabar hasta 3 minutos de vídeo, que se descargarán en la galería de contenido multimedia en PS5 y también estarán disponibles en la galería de contenido multimedia de PS App.