Nintendo Labo

Nuevas posibilidades de crear, jugar y descubrir con Nintendo Labo

Podemos dar una mirada en profundidad a Nintendo Labo en tres nuevos vídeos

Nintendo lo ha vuelto a hacer al anunciar Nintendo Labo durante el mes pasado, y con el lanzamiento pautado para el próximo 27 de abril, pretenden cambiar las reglas de juego, combinando la experiencia interactiva física (con los kits de cartón) y la interacción digital (a través de la Nintendo Switch) para así ofrecer el clásico esquema de “construye y juega”.

Ahora la compañía ha publicado tres nuevos vídeos para ofrecernos una mirada en profundidad del kit de robot y del kit variado, además del primer vistazo al Taller Toy-Con, una herramienta para crear formas propias de jugar con Nintendo Labo.

Nintendo Labo

El taller para pequeños ingenieros

El apartado del Taller Toy-Con introducirá los principios tecnológicos básicos con los que funciona Nintendo Labo de forma accesible y que sea divertida, permitiendo que los jugadores puedan combinar varias órdenes de entrada y salida para crear sus propias formas de jugar.

El Kit variado ofrece mucho más que maneras de crear y jugar

Este Kit tiene como objetivo ofrecer distintas experiencias a través de cada Toy-Con y en las demostraciones dadas por Nintendo, esto promete y mucho. Cada experiencia tiene un ritmo y una propuesta distinta, pero con el mismo propósito de divertir y enseñar cómo funciona cada pieza, tanto a través de la Switch cómo dentro del mismo Toy-Con.

Ser un robot gigante

Con este kit los jugadores tomarán el control con su cuerpo de un robot gigante para destruir objetos dentro de una ciudad, una idea que cautivará  a más de uno. Además, los más competitivos podrán retar a un amigo que también posea este kit para un combate local.

JuanLeon

Article by JuanLeon