Final_Fantasy_XV_Logo

Nuevo gameplay de FFXV

Éstos de Square-Enix si que saben cómo Hypear. No obstante el que el que saquen tantísimo material del juego significa que no queda mucho para su estreno. Llevan diciendo “para el año que viene” demasiado tiempo y ésta vez se espera para 2015 según declaraciones de la mismísima Square-Enix; nos queda cruzar los dedos los fans de la saga que quieren disfrutarlo y viven con las ansias de jugar a éste rol de acción de sistema de combate innovador para la saga.

 

 Final Fantasy XV
Final Fantasy XV

El trailer de unos extensos diez minutos nos mostrará el mundo abierto, el viaje en coche del que todo el mundo ha hecho chops graciosísimos -Hasta al mismísima empresa.- También se muestra algo más del combate y bueno, nada que no se haya mostrado antes, pero el no poderlo jugar nosotros nos pone los dientes muy, muy largos. Disfrutad del trailer.

Melgarath

Article by Melgarath

Gamer en potencia, sobre todo de la old School. ¿Dónde quedaron las historias para dar paso a los gráficos? La superficialidad no es lo mio, y hoy dia cuesta encontrar algo que realmente te llene como antiguamente, por ello soy bastante crítico con lo actual, pero cada cosa tiene su lado bueno. Sin pelos en la lengua al lanzar las críticas; mordaz y directo. Para más información, por ahí tienes mi Facebook