Human

Nuevos detalles de los protagonistas de Detroit: Become Human

Los androides están cada vez mas cerca de la autonomía

La llegada de Detroit: Become Human esta cada vez mas cerca, y Sony Interactive Entertainment  ha aprovechado para publicar tres nuevos vídeos. Este thriller de ciencia ficción llegara a las tiendas el próximo 25 de mayo exclusivamente para PlayStation 4.

A continuación, observaremos mas a fondo nuevos detalles de la historia de cada uno de los protagonistas de este titulo:

De inicio tenemos a Marcus, mayormente conocido por ser el líder y autor de la revolución de androides. Como se contempla en el vídeo, el mantiene una relación cercana con un anciano quien es encarnado por Lance Henriksen.

Por otro lado, tenemos a Kara, un androide modelo AX400 destinado principalmente al servicio domestico. Ella mantiene un estrecho vinculo con Alice, una pequeña niña que hace vida en un hogar predominado por la violencia. Ante este contexto, Kara tiene la responsabilidad de tomar decisiones vitales para volverla nuevamente feliz.

Concluimos con Connor, el androide mas avanzado y eficiente que ha construido la empresa Cyberlife. A diferencia de otros, este tiene la difícil tarea de investigar por que millones de androides presentan desajuste y actúan de forma errónea.

Detroit: Become Human saldrá oficialmente el 25 de mayo. Estará disponible tanto en formato físico como digital (PlayStation Store) exclusivamente en PlayStation 4.

Cesar León

Article by Cesar León

Un estudiante de Comunicación Audiovisual apasionado a los videojuegos, que disfruta de Sony, Microsoft y Nintendo por igual. Amante del terror y el deporte.