pc pro

PC PRO anuncia su nuevo modelo “SNOW”

Su nueva gama es definida como sobria, elegante y atrevida.

Hace meses que venimos hablando de PC PRO, una nueva empresa española dedicada a la venta de ordenadores de gama alta para Gaming, la cual se ha incorporado sin ningún problema en elThermaltake_S31_SNOW_4 sector. Como ya es habitual PC PRO nos tiene acostumbrados a grandes componentes en sus potentes y óptimos equipos gaming, y en esta ocasión vienen a presentarnos su nueva línea de equipos apodada SNOW, un ordenador que definen como sobrio, elegante y atrevido con un acabado en blanco nieve.

Con este nuevo modelo PC PRO, pretende satisfacer la necesidad de todo Gamer a la par que desempeñar cualquier otro tipo de actividad que nos requiera nuestro día a día, ofreciendo además la imagen de un equipo compacto y versátil.

En el desarrollo y acabado de SNOW, PC PRO ha puesto foco en conseguir una excelente gestión del cableado así como crear configuraciones que reunan rendimiento y fiabilidad con un presupuesto ajustado. SNOW viene compuesto por un chasis Thermaltake S31 cuyas dimensiones permitirán adaptarlo a tu espacio Gaming favorito con relativa facilidad. Todas las configuraciones disponibles cuentan con dos discos duros (uno SSD y otro mecánico), tarjeta dedicada Nvidia y procesadores de alto rendimiento Intel. Tanto PB como gráficas llevan el sello y toque “premium” a los que nos acostumbra habitualmente Gigabyte. Una de las grandes novedades de este nuevo equipo, es que en su versión PRO podemos encontrar los nuevos procesadores de 6th generacion Intel Skylake acompañados igualmente de las nuevas placas Z170 y memorias DDR4 de Kingston en su versión Predator, por lo que esta versión nos ofrece la tecnología más actual del mercado.

Un paso a los eSports

PC PRO se preocupa de conocer los intereses y gustos de sus consumidores, los gamers, y como bien sabemos todos los que envolvemos esta gran industria los eSports están al orden del día. Programaciones a través de la red así lo demuestran ofreciendo miles y miles de streamings de ligas profesionales y con millones de seguidores. La novedosa PC PRO ha incluido en esta nueva gama SNOW la posibilidad de customización  (opcional en su nuevo configurador) con la temática del Club de eSports 4K, manteniendo la misma línea base, pero acompañado de un cableado sleeving en color verde tanto en gráfica como alimentación de la placa base y, por supuesto, diferentes enseñas del club que visten este maravilloso chasis.

Versiones, componentes y precios

precios

Este nuevo equipo ya esta disponible tanto en su propia web como en los distribuidores oficiales de la marca.

Galería

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sergio

Article by Sergio

Amante de los videojuegos y seriéfilo. Autodefinido como jugador "casual" pero orgulloso de ello.