Phobos Vector Prime

Phobos Vector Prime, un shoot’em up espacial con sabor a vieja escuela

Ya disponible en PS4 desde PlayStation Store

En más de una ocasión hemos manifestado nuestro apoyo mediante artículos al trabajo que realizan día tras día las desarrolladoras indepentes en el marco de los videojuegos y en especial, a los denominados “Made in Spain”. Esa constancia por hacernos llegar los videojuegos más innovadores del mercado es la que nos hace apoyarlos incondicionalmente.

Hoy aprovecho para hablaros un poco de Phobos Vector Prime, un shoot’em up espacial del estudio sevillano Gunstar Studios con aires nostálgicos al más puro estilo arcade de los ’80, pero con un alto componente narrativo y toques estratégicos de MOBA.

Pero esto no es todo porque Phobos Vector Prime tiene muchas características que se merecen detallar. Primeramente hablaré de su magnífica banda sonora de estilo retrowave, compuesta por dos importantes figuras de la industria, como son Enocguitar y TheCaliebre.

En la primera campaña de Phobos Vector Prime encarnaremos a J.L. Brown, un piloto espacial que se sin comerlo ni beberlo se envuelto en una guerra en la que nunca ha querido participar. Para evitarla, Brown permanece escondido hasta que no fuera necesario participar. Sin embargo, la nave de Brown experimenta una misteriosa explosión, viéndose obligado a descubrir que es lo que la ha provocado.

Phobos Vector Prime ya se encuentra a la venta en PlayStation®Store a un precio de 9,99€,en exclusiva para PlayStation 4.

Alberto

Article by Alberto

Dicen las malas lenguas que dirijo PowerUps. Me gusta escribir, lector de todo lo que cae en mis manos, apasionado del género RPG y Nintendero ante todo. Todo empezó con Super Mario Bros y un aparatejo llamado NES. "Los videojuegos ya no son como antes".