Rumor-DQM2-Remake-TM

Posible remake de Dragon Quest Monsters 2 para 3DS

Rumor-DQM2-Remake-TM
¿Alguna vez comenté que al parecer estábamos en la era de los remakes para las consolas? Últimamente las desarrolladoras están volviendo a relanzar viejos títulos para aprovechar las capacidades de las plataformas de hoy en día. Títulos como Final Fantasy X HD o X-2 HD están en las listas de las distribuidoras como próximos lanzamientos para darle el paso a títulos tan emblemáticos a la alta definición.
 

Pues ahora es el turno de la saga Dragon QuestSquare Enix a registrado en Japón la marca “Iru to Ruca no Fushigi na Fushigi na Kagi” que en el idioma de Shakespeare se traduce como “Iru and Luca’s Wonderful Mysterious Keys”. Os preguntaréis, bueno ¿y esto que significa? Pues los que tuvimos una Game boy Color lo sabrán.

 
Hagamos memoria, en el año 2001, Square Enix lanzó Malta’s Mysterious Keys(or Malta no Fushigi na Kagi ) para Game Boy Color en dos versiones: Dragon Quest Monsters 2: Malta’s Mysterious Keys – Luca’s Journey y Dragon Quest Monsters 2: Malta’s Mysterious Keys – Iru’s Adventure.Pues se rumorea por los indicios que hay que posiblemente la desarrolladora Square Enix prepara un remake de Dragon Quest Monsters: Terry’s Wonderland para Nintendo 3DS que albergará las dos versiones.

2388516_f520

 

Alberto

Article by Alberto

Dicen las malas lenguas que dirijo PowerUps. Me gusta escribir, lector de todo lo que cae en mis manos, apasionado del género RPG y Nintendero ante todo. Todo empezó con Super Mario Bros y un aparatejo llamado NES. "Los videojuegos ya no son como antes".