PowerUps Magazine

PowerUps Magazine es el resultado de meses y meses de duro trabajo de todo nuestro equipo. Con un diseño elegante, minimalista y limpio, PowerUps pretende recuperar la esencia perdida de las revistas de antaño que tanto se echan de menos en los quioscos de nuestro barrio. Nuestro objetivo es querer transmitir a nuestros lectores nuestra afición a los videojuegos, sea cual sea su edad o preferencias, acercándoles un poco más a la cultura de los mismos.

Cada número de PowerUps recopila una selección de materiales exclusivos, entre los que os podréis encontrar; análisis, artículos de opinión, reportajes, entrevistas, artículos retro… Todos y cada uno de ellos elaborados con el mimo que se merece este mundo que apasiona a millones de personas en todo el mundo, aportando un contenido variado, ameno, y sobre todo divertido, que hará las delicias de todos los aficionados.

Número #5 Junio 2016

Número #5 Junio 2016

Número #4 Mayo 2016

Número #4 Mayo 2016

portada#3

Número #3 Abril 2016

Número #2 Marzo 2016

Número #1 Febrero 2016

También estamos en Issuu

Hasta el momento PowerUps, se ha estado auto financiando por nuestros propios medios Cada día que pasa nos cuesta más mantenernos a flote económicamente; así que, debido a todo el trabajo y dinero que supone una publicación de estas características, la dirección ha tomado la dura decisión de que suspender la publicación de PowerUps Magazine. Mientras os agradecemos todo el apoyo y por supuesto, vuestras lecturas.

¡Muchas gracias por confiar en PowerUps!