E3 2018 Nintendo

Prensentados los planes de Nintendo para el E3 2018

El nuevo Super Smash Bros será el protagonista

Nintendo ha revelado los planes que tiene para la feria más importante del sector. Durante el E3 de los Ángeles, se centrará en mostrar los juegos que están a punto de llegar, cuyo foco especial estará en Super Smash Bros anunciado para este mismo año, del cual esperamos fecha de lanzamiento definitiva. También han revelado que los juegos que se lanzarán después de 2018 se anunciarán más adelante.

Las actividades de Nintendo durante el E3 han sido diseñadas para los fans, tanto para los espectadores como los visitantes de la feria. Para iniciar, el 12 de Junio desde las 00:30 hasta las 03:00 hora peninsular española, tendrá lugar el Campeonato Mundial de Splatoon 2, en él participarán los equipos clasificados de todo el mundo –incluido el actual campeón europeo-. Continuaran inmediatamente con el torneo Super Smash Bros. Invitational 2018, en el que se enfrentarán todo tipo de jugadores invitados de todo el mundo. Todo será retransmitido en directo desde la web del E3 2018 de Nintendo Europa, así como en YouTube, en el que habilitarán una sala de chat disponible en el idioma del espectador.

E3 2018 Nintendo

Lanzamientos de Nintendo y Third Party previstos para 2018

A las 18:00 hora peninsular española, del mismo martes, 12 de Junio, Nintendo hará una presentación en vídeo, en la que revelará los juegos que tiene previstos para lanzamiento en 2018, en el que está incluido Super Smash Bros. De Switch. Al terminar, dará inicio al Nintendo Treehouse: Live | E3 2018, una transmisión en directo que ofrecerá tres días de partidas, donde aparecerán desarrolladores y darán su visión en profundidad de los juegos. La primera presentación se podrá ver en los idiomas de cada país, sin embargo, el Treehouse: Live solo estará disponible en inglés.

Del 12 al 14 de Junio, las personas podrán probar una variedad de juegos de Nintendo (Si, incluso el Smash) en el Stand de Los Ángeles. De forma adicional, algunos third party también podrán probarse allí, esperamos que Wolfenstein II: The New Colossus finalmente sea uno de ellos. En las próximas semanas prometen revelar detalles adicionales a dicha presentación en el E3 2018.

JuanLeon

Article by JuanLeon