Puyo Puyo Tetris PC

Puyo Puyo Tetris llegará a PC el 27 de febrero

El debut en PC de Puyo Puyo Tetris contará con características exclusivas

Sega Europe y The Tetris Company han anunciado que Puyo Puyo Tetris, el juego de rompecabezas que combina dos universos de nicho en un solo juego, estará disponible en PC a través de Steam. El videojuego estará disponible el próximo 27 de febrero. Por otro lado, el título ya se encuentra disponible para reservar a través de Steam y otras tiendas autorizadas. Además, quienes reserven antes de la fecha de estreno recibirán fondos de pantalla y avatares exclusivos del juego. La reserva en Steam garantiza un descuento del 10%.

Puyo Puyo Tetris llegará a PC con soporte para diferentes resoluciones. También añade personalización completa de los controles y menús diseñados para ser navegados con el ratón. Además, por primera vez en occidente, los jugadores podrán elegir el doblaje japonés original.

Sega afirma haber convertido cuidadosamente Puyo Puyo Tetris para PC, que se une para hacer crecer la lista de conversiones firmadas por dicha compañía, cuyos ultimas conversiones han sido un éxito y destacan especialmente: Vanquish, Bayonetta y Valkyria Chronicles.

Puyo Puyo Tetris PC

JuanLeon

Article by JuanLeon