RAGE

RAGE 2 es anunciado con un frenético tráiler

El cóctel perfecto para los jugadores más enardecidos

Tras un sinfín de rumores y filtraciones, el equipo de Bethesda ha apostado por anunciar la llegada del esperado RAGE 2. El FPS desarrollado por id Software vuelve a las andanzas y se da a mostrar con un frenético y caótico tráiler. El título ya oficializó su llegada en PlayStation 4, Xbox One y PC para mediados del 2019.

Por si fuera poco, esta segunda entrega de RAGE contará con la colaboración de Avalanche Studios, quienes ofrecerán su motor gráfico para dar una experiencia llena de frenesí. La unión de estos dos maestros del mundo desenfrenado promete algo legendario. Avalanche Studio tiene un buen historial con títulos de mundo abierto como Mad Max y Just Cause, mientras que id Software ya nos deleitó con un magnífico DOOM.

RAGE

RAGE 2 contará la historia de Walker, último Ranger de Vineland, quien emprende un viaje con le objetivo de acabar con la tiranía de la Autoridad. Ante un mundo sin reglas y en total caos, el mundo abierto de este título promete ser demencial. Este shooter de acción y aventura posee todos los elementos para cautivar a los jugadores: Armas, vehículos, entorno sin limites, etc.

Y aquí no acaba todo, ya que tras el anuncio se fijó el E3 como nueva parada para conocer mas detalles de este aclamado título. Así que el próximo de 11 de junio sabremos que más nos deparará en el distópico mundo de RAGE 2.

Cesar León

Article by Cesar León

Un estudiante de Comunicación Audiovisual apasionado a los videojuegos, que disfruta de Sony, Microsoft y Nintendo por igual. Amante del terror y el deporte.