Red Faction Guerrilla Remarterizado

Red Faction Guerrilla vuelve remarterizado

Esta entrega de Red Faction llega a PS4, Xbox One y PC

¿Recordáis la franquicia Red Faction?, pues THQ Nordic ha anunciado que concretamente la entrega bautizada como Guerrilla, llegará remarterizada. El título llegará en la segunda mitad del año a PS4, Xbox One y PC. Será una oportunidad estupenda para los seguidores de la franquicia, y también para los que no la han probado hasta ahora.

Estamos ante una secuela del Red Faction original. Situada unos 50 años después de los sucesos que ocurren en el anterior videojuego. En Guerrilla, nos pondremos en la piel de un rebelde que se une a una alianza. Todo ello para poder vencer a la fuerza opresiva Earth Defense Force. Hablamos de un juego que introdujo varios elementos nunca antes visto por entonces. En un mundo abierto muy grande, nos veremos envueltos en un combate que recuerda mucho a la física real.

Una revisión que nos llega con nuevas características

Entre las ventajas y mejoras, hay que destacar que alcanzará hasta una resolución de 4K nativo. Tampoco hay que olvidar la fluidez, pues el equipo desarrollador ha conseguido llevar el juego hasta los 60 FPS para darnos así la mejor experiencia posible.

Article by anthohearts

Frikazo hasta la medula. Fiel seguidor de Kingdom Hearts, Dragon Ball y muchas frikadas más. No debemos mirar a este arte con marcas, sino con juegos. El tener muchas aficiones es un don, no una maldición!