OWL4

Resumen – Overwatch League Semana 4

Por fin llegan los refuerzos para los dragones

Recientemente se anunció la contratación de 3 nuevos jugadores para el conjunto de Shanghai Dragons, que desde el comienzo de la competición son los últimos con un global de (0-8) después de perder nuevamente la semana pasada en sus dos partidos frente a los 2 equipos top del campeonato; New York Excelsior y London Spitfire. Desde ESPN, apuntan a que los posibles nuevos miembros de la escuadra china son:

  • Kim “Geguri” Se-yeon, 17 años, actualmente milita en ROX Orcas destacando como tanque y debutando en la APEX, en la cual destaco con Zarya incluso llegando a ser acusada de aimbots, cosa que quedó totalmente desmentida. Al parecer es el fichaje mas interesante que a priori ya no solo porque seria la primera jugadora profesional en la Overwatch League, si no porque tiene un gran talento, es muy joven y está destinada a ser una de las grandes promesas de esta competición.
  • Lee “Fearless” Eui-Seok, actual capitán y principal tanque de Element Mystic, jugador interesante y que apunta como un fichaje muy acertado para los dragones.
  • Cheon “Ado” Ki-hyun, jugador que actualmente ocupa la posición de flex en MVP Space.

Shanghai Dragons apostó en un principio por una plantilla de jugadores chinos. Sin embargo, los resultados actuales y los previstos para el final de la fase 1 han dejado claro que la confianza en los talentos de su país no les ha llevado a ganar tan si quiera un solo encuentro. Dicho esto, han optado por intentar reclutar jugadores de la cantera mas grande de los eSports actual, Corea.

En la realeza de la liga

De momento siguen las cosas muy similares a lo que llevamos vivido de competicion, London Spitfire vuelve a dominar en la semana 4, derrotando sorpresivamente y con relativa facilidad a Seoul Dinasty (el cual esta actualmente relegado al 3º puesto tras esta derrota) por (4-0) y derrotando a otra de las potencias de la competición, la franquicia texana de Houston Outlaws, tras un apurado 3-2.

Por otra parte, los New York Excelsior tampoco cesan en su aplastante racha de victorias, rivalizando en el primer puesto con el conjunto británico tras ganar esta semana al mencionado anteriormente tanto a Shanghai Dragons como al conjunto de Dallas Fuel, el cual sigue a la deriva y sin conseguir buenos resultados.

Por su parte, el conjunto de Seoul Dinasty parece que ultimamente tiene problemas para ganar, ya que su balance en estas las últimas semanas es de 2W-2L, pinchando frente a London Spitfire y rascando una victoria apurada frente Houston Outlaws por 3-2. Esto les sirve para seguir siendo favoritos, pero relegados a ese 3º puesto mencionado previamente.

Mientras tanto en el epicentro de la liga…

En la zona media todo sigue mas o menos igual, con un cuadruple empate entre Houston Outlaws, Boston Uprising, Los Angeles Valiant y Philadelphia Fusion. Todos ellos están empatados con 5-3, pero esto no es todo. Un poquito mas abajo, empatados también, se encuentran los conjuntos de San Francisco Shock y Los Angeles Gladiators con un score de 3-5.  Ya en la zona baja de la tabla, empatados también se encuentran los conjuntos de Dallas Fuel y Florida Mayhem con un resultado catastrófico de 1-7. Para finalizar así es como realmente acabó la jornada 4 de esta fase 1:

 

Article by Pr0m1s3

comentarios: no hay comentarios