PlayStation Plus

Revelados los juegos para PlayStation Plus de febrero

Grandes ofertas y novedades para todos los suscriptores de PS Plus

Como es de acostumbrar, Playstation Plus viene cada mes cargado de grandes sorpresas y exclusividades para todos sus suscriptores. Este mes de febrero no se queda atrás, con juegos destacados y grandes ofertas que no deberías dejar pasar por alto.

RiME, Knack y Flipy’s Tesla! Inventemos el futuro para PlayStation 4

Entre los “juegos del mes” tendremos una selección redimible, primero con una gran sorpresa, RiME, un título más que recomendable para los amantes de la aventura y los grandes retos. RiME, desarrollado por el estudio español Tequila Works, destaca por su gran apartado gráfico y sonoro. Una obra que desafiará el ingenio de los jugadores con excelentes puzzles. De igual forma, tenemos a Knack, un título que ofrece una propuesta diferente a lo que se ve normalmente, y que sobresale con sus grandes escenarios y el carisma de sus personajes, en una aventura de plataformas llena de acción.

Por último, un exclusivo solamente para las regiones de España y PortugalFlipy’s Tesla! Inventemos el futuro (Primer Episodio), proveniente del programa de apoyo al desarrollo de videojuegos que Sony Interactive Entertainment tiene en España. Conviértete en un alumno de Tesla, la fantástica escuela para jóvenes científicos y acompañado por Bio, la protagonista del juego, resuelve una serie de extraños acontecimientos que amenazan el centro.

¡Has sido tú! – Play Link

Descarga ¡Has sido tú! de forma gratuita, hasta el 6 de febrero de 2018. Un divertido título tipo party quiz en el que tú y hasta cinco de tus amigos y/o familiares averiguaréis de una forma desenfadada y entretenida lo que realmente pensáis unos sobre otros.

Federópticos y Pompeii – PlayStation Plus Rewards

Para este mes, los suscriptores de PS Plus podrán beneficiarse con un 30% de descuento en gafas de sol y graduadas en ópticas Federópticos. Además, los usuarios del servicio disfrutarán de un descuento de hasta el 20% en cualquier producto en la tienda online de la la marca de zapatillas española Pompeii.

FA Logitech G Challenge – PlayStation League

Aprovecha la oportunidad de seguir compitiendo en el torneo FA Logitech G Challenge, el gran desafío
del videojuego de carreras Gran Turismo Sport. Aún puedes competir en los próximos clasificatorios que se disputarán los días 3, 10 y 17 de febrero. Pon a prueba tu pilotaje en Gran Turismo Sport y clasifícate entre los 10 mejores para disputar la final que tendrá lugar dentro del marco del Mobile World Congress.

Cesar León

Article by Cesar León

Un estudiante de Comunicación Audiovisual apasionado a los videojuegos, que disfruta de Sony, Microsoft y Nintendo por igual. Amante del terror y el deporte.
comentarios: no hay comentarios