River City Ransom SP

River City Ransom SP presenta su tráiler debut

River City Ransom SP conmemorará el 30º aniversario de la franquicia Kunio-kun.

Seguro que muchos de vosotros os acordáis de Street Gangs, un beat’em up con toques de RPG desarrollado Technos y que llegó a la clásica NES allá por el año 1989. Pues bien, Arc System Works ha publicado el tráiler debut, así como la apartura de la web oficial de River City Ransom SP, o como lo conocemos en nuestro continente Street Gangs.

El título es una remasterización del clásico de NES para Nintendo 3DS y contará con varias mejoras frente al original, como escenas adicionales de eventos, mejoras en el apartado gráfico, una renovada banda sonora, nuevas técnicas de lucha, combos, nuevas áreas, modos de juego…

River City Ransom SP se pondrá a la venta en Japón el próximo 28 de abril, coincidiendo con el 30º aniversario de la franquicia. Esperemos que llegue a occidente este renovado clásico que pretende conquistar los corazones de los usuarios de la portátil de Nintendo.

Alberto

Article by Alberto

Dicen las malas lenguas que dirijo PowerUps. Me gusta escribir, lector de todo lo que cae en mis manos, apasionado del género RPG y Nintendero ante todo. Todo empezó con Super Mario Bros y un aparatejo llamado NES. "Los videojuegos ya no son como antes".