Created by MDKGraphicsEngine - Licensed to Ubisoft

Ubisoft nos dice los detalles del Season Pass de Far Cry 5

El Season Pass de Far Cry 5 también podrá ser adquirido al comprar la Gold Edition

Ya queda nada para que la nueva entrega de Far Cry llegue a nuestros salones. La compañía gala ha comentado el contenido que llegará al Season Pass. Far Cry 5 Llegará a PS4, Xbox One y PC.

Como bien sabemos, con este contenido podremos expandir la experiencia en este título. Una saga que está ambientada por primera vez en terreno norteamericano. Nos veremos envueltos en tres escenarios realmente sorprendentes:

  • En Tiempo de Oscuridad viajaremos a Vietnam. Tendremos que luchar contra los guerrilleros del Viêt Công.
  • Zombies: Aquí nos enfrentaremos a hordas de muertos vivientes en escenarios que nos recordarán a muchas películas de serie B.
  • Por otra parte, Perdido en Marte nos dará la posibilidad de abandonar la Tierra para vernos cara a cara con arácnidos marcianos, los cuales nos pondrán las cosas muy difícil.

Con Far Cry 3 Classic Edition tendremos el regreso de una de las mejores entregas de la serie

Por si esto fuera poco, todos los que compren el Season Pass, conseguirán una copia digital de Far Cry 3 Classic Edition. Vuelve una de las entrega mejor valoradas de toda la franquicia. Una gran oportunidad para los que no conocen este gran título, y una muy buena para volver a jugarlo en la generación actual de consolas.

Debemos de saber que quienes no lo hagan, podrán hacerse con este contenido pero un mes más tarde. Es una de las ventajas de adquirir este contenido en cuanto se lance el videojuego.

Far Cry 5 verá la luz el próximo 27 de marzo. Estará disponible en PS4, Xbox One y PC.

Article by anthohearts

Frikazo hasta la medula. Fiel seguidor de Kingdom Hearts, Dragon Ball y muchas frikadas más. No debemos mirar a este arte con marcas, sino con juegos. El tener muchas aficiones es un don, no una maldición!