Reportajes de PowerUps

Blizzcon 2017

Blizzcon 2017; El Huracán Blizzard del fin de semana pasado

#Blizzcon2017 Colorario a la reunión de la familia de jugadores más grande del mundo. Empecemos por el final. Se ha acabado. Ya no tendremos más Blizzcon hasta el… Leer más.

Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2, detallamos las claves del Direct

Una prometedora aventura la cual aún tiene mucho que mostrar Hablar de la franquicia Xenoblade Chronicles es hablar de uno de los JRPG mejor valorados de los últimos… Leer más.

Assassin's Creed

TOP 10: Los más Assassin’s Creed de PowerUps

Los mejores para PowerUps de: Assassin’s Creed Hemos visto la explosión de ventas que ha tenido Assassin’s Creed: Origins y con el motivo de salida de este juegazo… Leer más.

madrid gaming experience

Madrid Gaming Experience en imágenes

Nada se escapa al objetivo de la cámara Hace unos días tuvimos la oportunidad de contar nuestra experiencia en la reciente Madrid Gaming Experience, evento al cual asistimos… Leer más.

madrid gaming experience

Madrid Gaming Experience – Crónica

Progresando año tras año Madrid Gaming Experience regresaba en este 2017 después de una primera edición muy controvertida. Después del éxito que supuso la ya desaparecida Madrid Games… Leer más.

halloween terror y videojuegos

Halloween, terror y videojuegos

Cuando entre lo real y los videojuegos solo hay una delgada línea que los separa Halloween, una celebración que cada vez está cogiendo más fuerza entre nuestras costumbres…. Leer más.

Overwatch y el porqué de su éxito

35 millones de jugadores no pueden estar equivocados Se presentó como una nueva IP y ya se ha convertido en una de las franquicias que más dinero ingresa… Leer más.

Barcelona Games World

[Crónica] Barcelona Games World

Un espacio para reunirlos a todos Cuando hablamos de videojuegos irremediablemente pensamos en una persona delante de un monitor disfrutando de una experiencia propia y alejada del mundanal… Leer más.

Un juego “10”

Las valoraciones en un juego siempre son muy discutibles. En realidad, puntuar un juego es algo muy subjetivo, ya que todo ser humano tiene un gusto muy personal,… Leer más.